El ardiente video de Ariadna Gutiérrez moviendo las caderas

La modelo demostró su potencial para el baile con un TikTok al ritmo de Beyoncé.

Ariadna Gutiérrez, modelo colombiana.

Ariadna Gutiérrez enamoró a sus fans con un sensual baile al ritmo de Beyoncé. Tomada de Instagram: @gutierrezary

La hermosa modelo colombiana Ariadna Gutiérrez cautivó a todos sus seguidores con un corto video donde aparece bailando.

La que fue Señorita Colombia y llegó a ser Virreina Universal de la Belleza demostró toda la sensualidad con sus caderas que terminó con una lluvia de elogios por parte de sus fans.

No dejes de leer: Sensual baile de Ariadna Gutiérrez a ritmo de reguetón antiguo

Todo parece indicar que la modelo está disfrutando de la cuarentena y el aislamiento social para concentrarse en el ejercicio y en pasar un tiempo agradable en casa.

Prueba de ello fue el video que compartió hace algunas horas a través de su cuenta de Instagram donde luciendo una corta blusa, demostró lo sensual que pueden moverse sus caderas.

Al ritmo de Beyoncé y usando una sudadera holgada, Gutiérrez acompañó a sus caderas con un movimiento de brazos que iba muy acorde con la melodía que estaba sonando.

Su abdomen acaparó toda la atención de sus seguidores, pues no hay duda de que la colombiana tiene una delgada silueta y unos abdominales tonificados.

“¡Hoy me levanté con ganas de bailar y de ver bailar a todos! Este video es de mi TikTok”, escribió Ariadna para acompañar el corto clip que tiene más de 200.000 reproducciones.

Ariadna se ha dedicado en redes sociales a compartir varios de sus tips de belleza, moda y salud que practica día a día.

A través de una nueva cuenta de Instagram, que ya tiene más de 4.000 seguidores, la modelo colombiana continuó enamorando a todos los internautas con su belleza y carisma.

Mira también: Ariadna Gutiérrez posó con poca ropa y enamoró a fans

20 Jun 2020 14:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar