Sensual baile de Ariadna Gutiérrez a ritmo de reguetón antiguo

La modelo cautivó a sus seguidores con su particular forma de calentar a la hora de hacer deporte.

Ariadna Gutierrez baila regueton antiguo antes de entrenar

Ariadna Gutiérrez baila reguetón antiguo antes de entrenar (Tomado de: @gutierrezary)

Como es costumbre, la ex reina de belleza Ariadna Gutiérrez sorprende constantemente a sus fanáticos con sensuales fotos y videos con los que actualiza sus redes sociales.

En esta oportunidad, la sincelejana publicó un clip en el que dejó ver la forma cómo toma el ejercicio como una buena forma de mantenerse bella y de subir el ánimo en esta cuarentena.

Te puede interesar: Ariadna Gutiérrez posó con poca ropa y enamoró a fans

En su cuenta de Instagram, la también presentadora se ve bailando ‘Doncella’, un clásico del género urbano interpretado por la agrupación puertorriqueña Zion & Lennox, donde con un seductor crop top deportivo y un leggins negro logró llamar la atención de toda su gente.

“Y todo porque es viernes de cuarentena, @zionylennox. ¿Quién más se acuerda de este clásico?, escribió Ariadna como descripción en la publicación que consta de un carrusel de videos.

Al percatarse, los seguidores de la modelo no solo admiraron su forma de bailar, sino lo bella que está y los resultados de su diario entrenamiento.

“Qué bonita que eres”, “Dándolo todo”, “Perfecta”, “Tan bella”, “Divina”, “Deberías dar clases de baile”, “Qué bien te ha sentado la cuarentena”, “Sabor latino”, “El cuerpazo de esta vida y la otra”, “La Guti es la Guti”, “Todo perfecto, no hay imperfectos”, “nada mejor que ver a esta mujer bailando y más con un clásico de reguetón”, “más videos así, por favor”, “He visto estos videos más de 10 veces y no me canso de verlos”, “Guapísima, toda una diva”, escribieron.

También puedes ver: ¿Interesada? Por esta razón Ariadna Gutiérrez habría cancelado su compromiso

02 May 2020 08:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar