SuperLikeSuperLike

gente
Emotivo mensaje de exesposa de Jessi Uribe tras terminar con el

Emotivo mensaje de exesposa de Jessi Uribe tras terminar con él (Instagram@sandrabarrios0328)

Emotivo mensaje de la exesposa de Jessi Uribe tras la ruptura con el artista

La mujer escribió contundente mensaje y sus fans se sintieron identificados con él, por lo que la elogiaron.

21 Feb 2020 15:47Por: canalrcn.com

Sandra Barrios es una de las mujeres más queridas en las redes sociales pues su labor como mamá ha hecho que varios de sus fanáticos constantemente la feliciten por dedicar su vida y su tiempo a sus cuatro hijos, fruto del amor con su exesposo el famoso cantante de música popular, Jessi Uribe.

Te puede interesar: Foto en bikini de exesposa de Jessi Uribe dejó sin aliento a más de uno

Tras la separación con el artista, la mujer ha recibido cientos de comentarios en las diferentes publicaciones que ha realizado en sus redes sociales, pues el rumor que apareció hace unos meses se trató de que el final de su matrimonio se dio por una supuesta infidelidad del bumangués hacia la mujer, y por esta razón, es que muchos de sus fans se han solidarizado con Sandra.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram la colombiana decidió realizar una publicación en la que apareció junto a sus hijos llevando a cabo las labores de una mamá como, por ejemplo, organizando a sus hijos para el colegio.

“Como me escribió algún día un amigo, “Cuando la vida se ponga dura recuerda que tú eres la persona más fuerte para alguien”, fueron las palabras que acompañaron su post.

Por lo que muchos de sus fanáticos decidieron realizar cientos de comentarios en los que en su mayoría fueron de apoyo y admiración hacia ella, sin embargo, hubo muchos de ellos que tomaron dicho mensaje como una indirecta hacia el cantante.

“Ellos son tu recompensa, solo espera en Dios. Se fuerte y valiente. Todo mi apoyo como mamá y mujer para ti”, “veo esos bebes como miran a la madre y se le salieron las lágrimas”, “mil bendiciones y esa labor como madre ejemplar, Dios te la recompensará por mil, eres una gran mujer y un ejemplo para muchas”, “eso es lo q hacemos las madres mientras los padres están en otras cosas, animo mujer”, “así será, cuando Paola se canse de él, regresará a ti”, fueron algunos de los comentarios que hicieron sus fans.

No dejes de leer: Ex de Jessi Uribe confesó por primera vez cómo se siente tras su separación

Te puede interesar