SuperLikeSuperLike

gente
Aura María Yo soy Betty, la fea

Estefanía Gómez (Tomada de Instagram)

Ella es la hermosa hija de Aura María de ‘Yo soy Betty, la fea’

Gina Montoya ha acaparado la atención en el Instagram de la actriz y luce muy parecida a su atractiva mamá.

16 May 2019 17:35Por: canalrcn.com

Todos recuerdan a Estefanía Gómez por su interpretación de Aura María, una recepcionista en la icónica telenovela colombiana ‘Yo soy Betty, la fea’, y aunque han pasado varios años desde su debut, la actriz sigue luciendo espectacular, sin embargo, Estefanía tiene una hija que iguala su belleza.

Se trata de Gina Montoya, una joven apasionada por los viajes y los animales que se roba todas las miradas en las redes sociales por su increíble cuerpo.

Gina Montoya suele publicar varias fotografías junto a su madre, Estefanía Gómez, donde se puede ver la excelente relación madre e hija, pues comparten momentos junto a amigos y familiares, además de dejar estampados los viajes por todo el territorio nacional y por los diferentes destinos a nivel mundial.

Te puede interesar: Tribunal absuelve demanda contra Shakira y Carlos Vives por supuesto plagio​

A consecuencia de esto, varios de los seguidores de la joven han dejado diferentes comentarios en las fotografías de Gina junto a Estefanía, donde expresan que verlas juntas es como ver a las "mejores amigas", puesto que no se percibe una relación tradicional de madre e hija, añadiendo que no se distingue a primera vista una diferencia de edad.

Aunque Estefanía Gómez es una reconocida actriz colombiana, su hija no ha incursionado en este mismo campo, manteniéndose probablemente al margen de los medios; aun así, se puede ver cómo Gina Montoya ha realizado varias sesiones fotográficas, inclinándose por el mundo del modelaje.

No dejes de leer: Detrás de cámaras de la transformación de los personajes de ‘El Man es Germán’​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar