Detrás de cámaras de la transformación de los personajes de ‘El Man es Germán’

16 May 2019 12:27:30 | Por: canalrcn.com

Conoce cómo se prepara el elenco de esta gran producción antes de grabar.

Este lunes 20 de mayo a las 8:00 p.m. podrás disfrutar el estreno de la nueva temporada de la exitosa producción de Nuestra Tele ‘El Man Es Germán’.

Pero antes quisimos traerte un detrás de cámaras en donde te mostramos la transformación de cada uno de sus personajes, quienes tienen un estilo muy particular y único.

Te puede interesar: ‘El Man es Germán’ llega a la pantalla de Nuestra Tele este 20 de mayo

En las imágenes se puede apreciar parte del proceso de elaboración de la cresta del ‘Macho Alfa’, el gran protagonista de esta historia y a quien le cambiará la vida de una manera inesperada.

También se puede observar los cambios en la vestimenta, peinados y maquillaje de todos los actores, desde que llegan a las instalaciones del canal hasta convertirse en estos maravillosos personajes que se han robado los corazones de millones de fanáticos en la serie a nivel nacional e internacional, para luego comenzar a grabar divertidas situaciones que pronto te harán morir de la risa.

‘Frito’ (Santiago Reyes), ‘Michael Giovanny’ (Rafael Zea), ‘Bulto de sal’ (Javier Peraza), ‘Patty fastidio’ (Aida Bossa), ‘Doña Grace’ (Marcela Gallego), ‘El Tigre’ (Jesús Forero) y un nuevo elenco que llega a darle un giro a esta producción como lo son ‘Don HP’ (Julián Arango), ‘El Cónsul’ (Milton Lopezarrubla) y ‘Britney’ (Laura Hernández) se dejaron ver en los camerinos durante su preparación para comenzar a filmar y con todo el profesionalismo y cariño dar lo mejor de ellos en cada escena.

Recuerda que puedes interactuar con nosotros a través de todas las redes sociales con el hashtag #ElManEsGermán.

No dejes de leer: Germán y su manada se subieron al Transmilenio y hasta serenata dieron

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​