Elizabeth Loaiza reveló a sus seguidores si seguirá buscando un bebé

Ante la duda y el difícil proceso que tuvo que vivir, la modelo aclaró si seguirá en la búsqueda de un hijo.

elizabeth loaiza revela si seguira intentando quedar embarazada

Elizabeth Loaiza reveló si seguirá intentado quedar embarazada (Tomada de Instagram: @elizabethloaiza)

La modelo Elizabeth Loaiza tuvo que enfrentar la triste noticia que luego de siete semanas de embarazo su bebé no alcanzó a formarse.

Cabe mencionar que según ha detallado la caleña, desde el pasado mes de febrero se encuentra en busca de un bebé junto a su actual pareja Juan Pablo, por lo que estaban bastante ilusionados con la llegada de este bebé.

Te puede interesar: Tras 7 semanas de embarazo, Elizabeth Loaiza revela que perdió a su bebé

Tras el difícil momento que tuvieron que atravesar y debido a que la empresaria se mostró en medio de un procedimiento estético para adelgazar, ambos fueron cuestionados sobre si seguirán intentando convertirse en padres.

“Obviamente sí, vamos a seguir intentado, vamos a seguir buscando un bebecito”, aclaró Elizabeth a través de sus historias en su cuenta de Instagram.

Pero aclaró que por el hecho de que siga en la búsqueda de un hijo, no debe descuidar su figura.

“No significa que uno se tenga que quedar gordito con la barriga de embarazo de dos meses, tengo derecho a cuidarme y a estar bien delgadita para el próximo embarazo porque uno en el embarazo se engorda y bastante”, señaló.

Detallando que está preparando su cuerpo desde antes para no engordarse más de lo debido en su próximo proceso de gestación, el cual espera sea muy pronto.

También añadió que seguirá realizando sus rutinas de ejercicio y continuará con una sana alimentación, que también serán de gran ayuda a su proceso de cuidado.

Cabe mencionar que tras lo sucedido muchos seguidores la cuestionaron por hacer ejercicio tras enterarse que estaba embarazada, pero ella reiteró que eso no tuvo nada que ver con que su bebé no se desarrollara.

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza planea casarse, pero por viejo matrimonio no ha podido

22 Jul 2020 12:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar