Tras 7 semanas de embarazo, Elizabeth Loaiza revela que perdió a su bebé

La modelo compartió la triste noticia con sus seguidores, luego de haber sufrido una amenaza de aborto.

elizabeth loaiza pierde a su bebe a 7 semanas de embarazo

Elizabeth Loaiza compartió la triste noticia de su fallido embarazo (Tomada de Instagram: @elizabethloaiza)

Elizabeth Loaiza preocupó a sus seguidores al revelar la noche de este jueves que tuvo un intento de aborto, por lo que tuvo que quedarse todo el día en cama.

Según comentó, al día siguiente tendría una ecografía para escuchar el latido del corazón de su bebé y de paso saber que todo estuviera bien, por lo que en la mañana compartió su emoción y nervios al cumplir la cita.

Luego compartió dos imágenes de su abdomen en el momento en el que se enteraron del embarazo y cómo había cambiado su vientre tres semanas después, para un total de 7 semanas de gestación.

Lamentablemente, minutos después, la modelo, quien apareció sin su novio, dio una triste noticia a todos sus seguidores, y por más de que trató de mantenerse muy fuerte, el sentimiento se reflejó en su tono de voz y en sus ojos aguados.

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza sufre amenaza de aborto y desconoce el estado de su bebé

“Todos los exámenes de salud salieron bien, pero ahora que me hicieron la ecografía, el bebé nunca se desarrolló”, comentó Elizabeth Loaiza.

Y también dijo: “Solo estaba el saquito, entonces toca hacer como un aborto, para limpiar, para sacar el saquito y unos coágulos”.

Finalizó diciendo que junto a su novio Juan Pablo se encontraban muy tristes con la noticia, tanto que el llanero no pudo contener las lágrimas.

Además, se aferró a Dios para que hiciera su voluntad y mencionó que seguirán intentándolo, compartiendo también en su feed de Instagram, el video en el momento en el que se enteraron  de la triste noticia.

Según les comentó el ginecólogo, el bebé debería tener con sus siete semanas, un centímetro de longitud, y por más que lo buscaron, “el embarazo, no pegó”, según las palabras del médico.

“Fue la voluntad de Dios. El bebé nunca se desarrolló. Solo estuvo el saquito en mi barriga. Estoy con un nudo en la garganta. Son cosas que no tienen explicación. Hay que tener fe, fortaleza y seguir intentándolo”, expresó la modelo.

Vale la pena recordar, que la empresaria y su novio estaban buscando bebé desde febrero y que después de mucho intentar, luego del Día del Padre, recibieron la gran noticia de que su familia recibiría un nuevo integrante.

Lee también: Elizabeth Loaiza planea casarse, pero por viejo matrimonio no ha podido

10 Jul 2020 13:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar