Elizabeth Loaiza reveló el primer síntoma que ha tenido tras el embarazo

La modelo habló de su embarazo revelando el síntoma que más ha presentado hasta el momento.

Elizabeth loaiza revelo el sintoma que tiene tras su embarazo

El síntoma que ha presetrado Elizabeth Loaiza tras su embarazo (Tomada de Instagram: @elizabethloaiza)

La modelo Elizabeth Loaiza sorprendió a su novio el 'Día del Padre' con la noticia de su embarazo, la cual reveló también a sus miles de seguidores, quienes la llenaron de felicitaciones. 

Cabe recordar que, la caleña había revelado meses atrás que estaba en busca de un bebé, por lo que, no ha podido ocultar su felicidad. 

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza revela que está embarazada

Tras el anuncio, la empresaria reveló a través de sus historias en su cuenta de Instagram el primer síntoma que ha tenido tras el embarazo. 

"Me ha dado un sueño. Yo he querido pararme, maquillarme, vestirme, hablarles acerca de todo (...) pero ha dado mucho sueño, yo no soy tan dormilona", confesó. 

Agregó que entre lo que quiere revelarles es la cantidad de pruebas de embarazo que salieron negativas, de las cuales registró todo, pero justo la que le salió positiva no la logró grabar tras las falsas ilusiones que había tenido y al realizarla por descarte. 

Mencionó que debido al cansancio que ha presentado decidió junto a su pareja consultar al respecto y encontraron que en esta etapa el bebé por ahora es una "bolita" y está formando su cerebro, por lo que este proceso le consume mucha energía y por ello estaría presentado tanto sueño

También reveló que ha presentado algunos antojos, complaciendo uno de ellos, deleitándose de un enorme y delicioso almuerzo, el cual mostró y con el que detalló que debe comer muy bien, pues quiere un bebé muy sano y fuerte.

23 Jun 2020 17:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar