Elizabeth Loaiza revela que está embarazada

La modelo compartió la feliz noticia a través de sus redes sociales y con ocasión del Día del Padre.

Elizabeth Loaiza.

Elizabeth Loaiza sorprendió en este Día del Padre al revelar que está embarazada. Tomada de Instagram: @elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza aprovechó la celebración del Día del Padre para revelarle a todos sus fanáticos que se convertirá nuevamente en mamá.

La modelo quiso aprovechar una fecha tan importante para poder confirmarle la noticia a su pareja y, de esta forma, tener una celebración mucho más amena.

Puedes leer: Elizabeth Loaiza habló lo difícil que ha sido su recuperación por biopolímeros

Para hacer pública la noticia, Loaiza compartió una galería fotográfica con cuatro instantáneas donde muestra toda su felicidad por por el embarazo.

Allí, la hermosa modelo luce ropa deportiva y posa junto a una prueba de embarazo que indica que está en la segunda o tercera semana de gestación.

Asimismo, Elizabeth posa junto a globos azules y negros y una tierna y amorosa sorpresa que le quiso dar a su pareja.

Posteriormente, la empresaria confirmó la noticia con el mensaje donde demuestra mucho alegría y, además, da conocer que el plan de convertirse nuevamente en mamá era uno de los sueños que quería hacer realidad.

“Se nos creció la familia. No se alcanzan a imaginar la felicidad que siento. Hoy quiero darle gracias a Dios porque soy muy afortunada de volver a tener la oportunidad de ser mamá.

Feliz Día del Padre mi amor lindo, te amo con todo mi corazón, gracias también a ti por darme esta alegría tan grande.

Desde que nos conocimos siempre planeamos ser padres. Se nos hizo el sueño realidad. Ahora solo queda pedirle a Dios que sea un embarazo hermoso”, expresó Elizabeth Loaiza.

La galería de imágenes recibió más de 16.000 ‘me gusta’ y toda la alegría por parte de sus fans, quienes inundaron la publicación de gratas palabras de felicitación y de prosperidad para esta nueva faceta en su vida.

Te podría intresar: Elizabeth Loaiza sorprendió a su novio tras regalarle un tierno perrito

21 Jun 2020 14:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar