Elianis Garrido se despachó contra quienes critican su vida y su cuerpo

La actriz se cansó de los ofensivos comentarios que recibe a diario y les dejó los puntos claros.

elianis garrido se despacha contra sus criticos

Elianis Garrido se despacha contra sus críticos (Tomada de Instagram: @elianisgarrido)

La actriz Elianis Garrido se cansó de las críticas que le llegan a diario y decidió hablarle a sus haters y dejarles los puntos claros sobre lo que piensa al respecto.

Por medio de su cuenta de Instagram, la exprotagonista de Nuestra Tele, compartió una selfie tomada desde su casa en Bogotá, donde pasa la cuarentena a causa del coronavirus (COVID 19).

Te puede interesar: Elianis Garrido respondió a quienes la acusaron de pecar en Semana Santa

Con esta instantánea aprovechó para ofrecer una específica respuesta a quienes tanto suelen criticar bien sea su vida personal como su aspecto físico.

Inicialmente dio a conocer algunos de los ofensivos comentarios que recibe, donde evidencia lo mucho que se contradicen entre sí y lo difícil que puede ser complacerlos a todos.

“Te diré, la “Elianis” a la que le lanzas tu “sugerencia” como crítica constructiva o destructiva , NO es la Elianis que VIVE en mí”, explicó.

Agregó que desde hace mucho tiempo está trabajando en “quitarse de encima la vieja criatura” que fue por su salud mental.

“Dejé de hacer lo que los demás consideran que debo hacer, porque no es mi interés vivir o verme como el mundo desea. Porque es mi vida, mi cuerpo, mi tiempo y ciertamente como SOLO tengo UNA oportunidad para vivir, pues soy yo quien toma las decisiones. Así como tú tomas las tuyas sobre tu apariencia, costumbres y demás. Cada cabeza es un mundo, todos pensamos distinto, así que jamás sería realmente como esperan”, señaló.

También aclaró que a esta vida no llega para complacer a los demás y menos a personas que no conocen todo de ti.

“Nos amargamos y enojamos porque el otro se ve flaco, o gordo, o alto, o bajito, y NO tenemos NI la más remota idea de los procesos que está viviendo internamente”, indicó.

Sugirió que cada uno debe preocuparse por lo suyo y no mirar al de al lado y preocuparse por cosas insignificantes.

Finalmente, detalló y aclaró que si en algún momento evidencian cambios en ella, no es porque le afectaron las críticas, sino por decisión propia de verse diferente.

No dejes de leer: Elianis Garrido presumió orgullosa de sus estrías con sensual foto en bikini

20 Abr 2020 08:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar