SuperLikeSuperLike

gente
elianis garrido presume de sus estrias en sensual foto

Elianis Garrido presume de sus estrías con sensual foto (Tomada de Instagram:@elianisgarrido)

Elianis Garrido presumió orgullosa de sus estrías con sensual foto en bikini

Sin pena y muy directa, la actriz dejó ver sus estrías y de paso dio algunos tips para combatir la celulitis.

19 Feb 2020 11:45Por: canalrcn.com

La actriz Elianis Garrido, recordada por su participación en el reality de Nuestra Tele, “Protagonistas de Novela”, presumió orgullosa de sus estrías y además ofreció algunos tips para combatir la celulitis.

A través de sus historias en Instagram, la bailarina activó la herramienta de preguntas, en donde fue interrogada acerca de su físico.

Te puede interesar: Elianis Garrido posa en vestido de baño y deja ver sensual detalle cerca a su pelvis

En una de ellas fue cuestionada sobre sus estrías, donde ella orgullosa compartió una fotografía sin edición, luciendo un sensual bikini con el que dejaba al descubierto las estrías en la zona de su cadera.

“Mis estrías no definen mi valor como mujer, ni mi belleza”, respondió, y agregó: “Que yo sepa no hay nada para eliminarlas del todo. Yo las acepté. Me amo y me cuido. Trato de hidratarlas y cuando puedo la bronceo”.

También le preguntaron sobre la celulitis, debido a que poco se le nota, donde ella aclaró que al igual que todas las mujeres la posee, pero en menor cantidad gracias a los cuidados que se realiza.

“Aún tengo un poco, especialmente en la parte de atrás, que es con la que más estoy luchando”, escribió.

Y continuó diciendo: “La alimentación es clave y los ejercicios con pesas dirigidas y bandas”.

También agregó que la mejor forma de combatirla es tomar mucha agua, no fumar cigarrillo y dejar de consumir productos altos en sal, gaseosas, dulces, apanados, comidas rápidas y licor.

En otras de las preguntas destacaron cómo “se había ganado su cuerpo”, a lo que ella muy directa respondió que no se lo ganó, sino por el contrario lo ha obtenido gracias al trabajo duro de “esfuerzo y disciplina” que ha tenido por largos años.

No dejes de leer: Así fue la coreografía de Elianis Garrido por la que recibió varios elogios

Te puede interesar