El tierno y divertido video de Fabián Ríos pidiéndole a su hijo que coma

El actor compartió cómo se divierte con su hijo mientras le enseña modales en la mesa a la hora de comer.

el-tierno-video-de-fabian-rios-con-su_hijo-en-la-mesa

Fabián Ríos y el tierno video junto a su bebé mientras le enseña a comer (Tomada de Instagram)

Fabían Ríos, quien conforma una hermosa familia con la también actriz Yuli Ferreira, y su dos hijos, la pequeña Lucía y David, su hijo menor, suele protagonizar junto con su niño divertidos videos con los que entretiene a sus seguidores.

Junto con su esposa, Fabián Ríos también ha generado contenido para sus seguidores con los que han hecho reír a más de uno con sus ocurrencias, además de compartir algunas de las actividades que hacen en familia y recetas saludables para los niños.

Los actores han compartido en sus redes sociales los avances que ha tenido su bebé durante su crecimiento, tanto así que durante la cuarentena, David comenzó a caminar solito, sin ayuda de sus padres, y el emotivo momento quedó grabado y subido en sus cuentas de Instagram.

Te puede interesar: ¡Qué susto! Así fue la divertida broma que Fabián Ríos le hizo a Yuly Ferreira

En esta oportunidad, el pequeño de la familia Ríos Ferreira volvió a ser protagonista de otro de los videos del actor cuando estaba en su zona de alimentación, jugando como todos los bebés, botando la comida al piso.

Mientras el bebé comía frutas, de manera muy divertida y “seria”, Fabián Ríos le pedía a su hijo que comiera muy juicioso el desayuno sin botar la comida y sin reírse de él, intentando que el niño le hiciera caso.

El video divirtió a su esposa, quien grababa el video y no podía contener la risa, pues se escuchaba al fondo, además de despertar en sus seguidores mucha ternura por el momento familiar que compartió en Instagram, logrando en menos de dos horas más de 70 mil “me gusta”.

“Cuándo papá levanta la voz en esta casa tiemblan y hacen caso; @davidriosferreiraa o qué piensan ustedes?”, fue el mensaje con el que Fabián acompañó su publicación.

Lee también: Fabián Ríos habló por primera vez sobre la enfermedad que padece su hija

20 May 2020 18:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar