SuperLikeSuperLike

gente
Fabian Rios hbalo de su enfermedad

Fabián Ríos habló de su hija (Tomada de Instagram)

Fabián Ríos habló por primera vez sobre la enfermedad que padece su hija

El actor confesó lo mucho que le cambió la vida con este pronóstico de su pequeña.

20 Nov 2019 12:36Por: canalrcn.com

El actor Fabián Ríos, que goza de una hermosa familia, la cual ha construido al lado de la también actriz Yuly Ferreira, con quien tiene dos hijos, una pequeña de 10 años de edad y un bebé que pronto cumplirá su primer año, habló por primera vez sobre la “enfermedad” que padece su hija.

Te puede interesar: Mauro Urquijo y su esposa revelan de quién es el bebé que adoptaron

“Mi hija Lucía nació con unas sensibilidades alimenticias, entonces es muy duro para uno como padre ver a un hijo que no puedo comer casi todo lo que las demás personas”, confesó en entrevista para el programa internacional ‘Al Rojo Vivo’.

“Son como 44 sensibilidades que tenía mi hija y cuando ya descubrimos que ella tenía que cambiar todos los hábitos alimenticios y reemplazarlos por cosas que ni sabíamos que existían, empezamos a descubrir que ahí está el secreto de la salud, cuando uno logra alimentar el cuerpo con las cosas que realmente le sirven al cuerpo”, señaló.

Y destacó que a partir de esta experiencia que cambió hábitos alimenticios en su vida y su familia, decidió que muchas personas más se beneficien de este conocimiento y logren también transformar su vida para bien.  

“Mi hija dejó de tener sensibilidades y yo empecé a alimentarme de todo esto que hacía Yuly y yo también empecé a ver un cambio positivo en mi cuerpo, en mi estado de ánimo y dije tenemos que hacer algo, tenemos que ayudar a muchas personas”, indicó.

Actualmente trabaja con su fundación en alianza con una multinacional ibeoroamericana para ayudar a muchos niños y darles un mejor futuro y calidad de vida.

No dejes de leer: Laura Acuña compartió un divertido y tierno video de su hijo Nicolás

Te puede interesar