El tierno video en que Mateo Carvajal saca carcajadas a su bebé

El deportista enterneció a miles de seguidores con un divertido y especial momento junto a su pequeño Salvador.

mateo carvajal hace reir a su bebe

Mateo Carvajal hace reír a su bebé (Tomada de Instagram: @mateoc17)

El deportista Mateo Carvajal no se cambia por nadie desde la llegada de su bebé Salvador, fruto de su relación con la presentadora Melina Ramírez.

A través de su cuenta de Instagram, el paisa ha compartido con sus millones de seguidores tiernos y divertidos momentos junto a su pequeño, enamorando a todos con sus contenidos.

Te puede interesar: Mateo Carvajal se tatuó foto de él junto a Salvador y así le quedó

En esta ocasión, Mateo sacó cientos de risas a sus seguidores luego de compartir un divertido video en el que le saca varias carcajadas a su bebé con solo decirle que lo ama.

En la grabación se ve al atleta cargar a Salvador alzándolo al frente y tiernamente le dice mirando fijamente: “Es que te quiero decir una cosa”, y sin dejarlo terminar, el pequeño se ríe sin parar.

“Y es que te amo”, le terminó de decir Mateo, mientras el bebé no puede parar de reírse.

“Es que te amo”, le repite Mateo y el pequeño sigue sonriendo.

“Jajaja Solo puedo decir ...GRACIAS DIOS !!! GRACIAS !!!”, escribió Mateo en la descripción de la publicación que con pocas horas de haberse revelado logró más de 500 mil reproducciones y cientos de comentarios elogiando su labor como padre.

“Me lo como, divino”, “amor real”, “amor puro e incondicional”, “hermoso ver a un padre enamorado de su hijo”, “qué hermosos”, “muero”, “mucha belleza”, “cuál de los dos más divino”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Pero el que más llamó la atención fue el de la expareja del deportista, quien refiriéndose a su bebé, escribió: “Yo lo amo”.

No dejes de leer: Mateo Carvajal reveló que sueña con que a su hijo no le gusten los tatuajes

05 Feb 2020 08:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar