El tierno video de Greeicy Rendón con su vaca que otros artistas comentaron

20 Sep 2019 16:45:33 | Por: canalrcn.com
Greeicy Rendón

La cantante se ha dejado ver más de una vez dándole amor a su vaca, Maca.

Greeicy Rendón cada vez que publica una fotografía se roba inmediatamente las miradas de sus miles de seguidores en su red social de Instagram.

Te puede interesar: ¡Hermosa! Así se veía Greeicy Rendón a sus 14 años

La cantante siempre deslumbra con su belleza y sus vestuarios que son envidiados por más de una, en una ocasión. Muchas veces, cuando publica fotografías con su novio, Mike Bahía, también se roban suspiros porque sus fanáticos aseguran que son una de las parejas más hermosas que tiene el país.

Sin embargo, su más reciente publicación en esta red social, la caleña se mostró muy amorosa con su vaca, Maca. El tierno animal se deja dar todo el cariño de la cantante, quien le habla en tono infantil mientras le da masajes y esta se deja.

Rendón se muestra, como dicen muchos de sus seguidores, “en su salsa”, o como destacó la modelo y empresaria Daniela Ospina en el comentario que le dejó en este video, ya que se conoce que Greeicy es muy amante de los animales, sobre todo los del campo.

En el video, la cantante asegura que a Maca no le gusta que le bañen la cabeza, pero lo que sí ama es que le “estiren el pellejo”, porque según ella y su novio Mike Bahía, quien es el que graba el video, es una “consentida que le gusta que le hagan masajes”.

El audiovisual lleva más de un millón de reproducciones.

Cabe destacar que no es la primera vez que la cantante se deja ver dándole amor a Maca.

El pasado 9 de marzo, Greeicy aparece en un video con Maca, en traje de baño, con un cepillo en la mano demostrando que la estaba bañando. La vaca se le acerca para darle un beso y la cantante tiernamente se deja seducir por los encantos del tierno animal quien posa con un cinturón en color rosado.

No dejes de leer: Foto de Mike junto a Greeicy bajo el mar sacó risas a más de uno