SuperLikeSuperLike

gente
Mike Bahia Greeicy Rendon

Foto de Mike junto a Greeicy bajo el mar sacó risas a más de uno

El cantante fue la envidia de más de un admirador de la artista, divirtiendo a miles de seguidores.

29 Ago 2019 11:07Por: canalrcn.com

Los cantantes Mike Bahía y Greeicy Rendón se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones en Bonaire.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, los famosos han compartido algunas imágenes de su estadía por este lugar, sin embargo, ha sido una fotografía en particular la que ha sacado varias risas entre sus seguidores.

Te puede interesar: La divertida respuesta de Mike Bahía a pregunta íntima sobre Greeicy

El intérprete de ‘Quédate Aquí’ compartió una imagen bajo el mar en la que está boca arriba con una pose muy tranquila mirando nadar sutilmente a la artista, que se encuentra más arriba de él y de quien solo se le ven las piernas.

“Desde aquí la vista es hermosa”, escribió el cantante en la descripción de la publicación que con pocas horas de haberse revelado ha sumado más de 170 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios donde le han manifestado que están de acuerdo con él y la risa que les ha provocado.

“No lo dudo, la vista de tu sirena hermosa”, “jajjaja tremendo”, “me imagino que la vista debe ser muy buena”, “es realmente una sirena divina la que ves allí”, “me encantan”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios.

No dejes de leer: Criticaron el diseño de sonrisa de Greeicy Rendón y ella respondió

Por su parte, Greeicy compartió otras imágenes de sus vacaciones en las que se muestra junto a él y deja ver lo enamorada que está del cantante con descripciones como: “Con él??? Lo que sea, como sea y donde sea”.

Además, de captar toda la atención con una romántica foto sobre un yate disfrutando de la vista en la que están tomados de la mano presumiendo el tatuaje que tiene en común.

“Es una foto cursi pero me pareció muy linda y es de verdad. Por aquí andamos disfrutando de las maravillas de nuestros mares”, agregó la caleña.