¡Hermosa! Así se veía Greeicy Rendón a sus 14 años

3 Ago 2019 15:21:27 | Por: canalrcn.com
greeicy rendon publica foto cuando tenia 14 años

En Instagram, la artista recordó su primera tarjeta de contrataciones cuando apenas tenía 14 años.

Más de uno recuerda a la hermosa Greeicy Rendón años atrás cuando hizo parte del reality ‘Factor XS’, formato donde enamoró a Colombia con su increíble talento y sonrisa angelical.

No es un secreto que Greeicy inició en la música desde temprana edad, y es por eso que, con una fotografía publicada en Instagram, ella recordó la primera tarjeta de contrataciones que tuvo a la edad de 14 años.

“Mi primera tarjeta de contrataciones. La música desde siempre. Este TBT cuando tenía 14 años”, fue el mensaje con el que la artista acompañó su post.

También te puede interesar: El video de Greeicy Rendón hablando inglés que ha generado críticas y risas

De inmediato los halagos y los comentarios positivos de sus seguidores no se hicieron esperar.

Eres la misma, no cambiaste que sea en el corazón como en el alma. Te admiro por eso. Gracias de enseñarnos tanto”.

“Ayyyy quiero llorar, estoy tan orgullosa de ti mi Greey. Eres una mujer increíble y muy talentosa. Felicidades por todo lo que haces, por tu disco, por tus canciones, por el Baila Tour. Eres mi motivación, mi ejemplo, nunca dejaré de apoyarte

“Hermosa por dentro y por fuera. Sos un gran ejemplo. Siento admiración y respeto hacia usted amor de mi vida”, son tan solo tres de las reacciones que varios usuarios han dejado en la publicación”.

A sus 14 años la caleña participó en el reality de canto del Canal RCN y este fue su trampolín para comenzar su carrera en la música y en la actuación. En su adolescencia, la intérprete de ‘Más fuerte’ desempeñó varios papeles en algunas producciones colombianas, el más destacado el de fue Daisy O’Brien, como ‘La chica vampiro’.

10 después de haber concursado en el ‘Factor XS’ ella decidió lanzarse como cantante. Hoy en día Greeicy sigue cosechando éxitos. Ha grabado varias canciones, dos de ellas al lado de su pareja el cantante Mike Bahía y es reconocida en varios países.

No dejes de leer: ¡Carita angelical! Así luce Greeicy Rendón sin una gota de maquillaje

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.