SuperLikeSuperLike

gente
El tierno detalle de Carlos Vives a su esposa

El tierno detalle de Carlos Vives a su esposa (Tomada de: Instagram)

El tierno detalle de Carlos Vives a su esposa por su cumpleaños

El cantante dejó ver su lado más dulce y le recordó cuánto la ama.

5 Oct 2019 12:48Por: canalrcn.com

El cantante de música vallenata Carlos Vives y su esposa, la exreina de belleza y modelo paisa Claudia Elena Vásquez, se han caracterizado por ser una de las parejas más estables y amorosas.

En esta ocasión, el samario sorprendió a la mujer con un tierno detalle por su cumpleaños número 45. A través de su cuentan oficial de Instagram, el talentoso hombre publicó un audiovisual en el que recopila varias fotografías de ellos dos juntos acompañado de una canción interpretada por él.

Te puede interesar:  Carlos Vives enseña a su instructora de yoga a la orilla de la playa

El video está acompañado de un mensaje en el que el cantante recalca las cualidades de la empresaria y da gracias a Dios por enviarla a su vida.

“Hoy cumple años una gran mujer, su capacidad de amar y su capacidad de trabajar por esta tierra no tiene límite. Gracias papá Dios por este regalo que me das todos los días. ¡Feliz cumple Cloncha!”, fueron las palabras que el artista escribió junto al audiovisual.

Ante aquella dedicatoria, Claudia Elena respondió con un lindo mensaje: “¡Te amo mi amor! Siempre seremos un equipo en todo. Gracias por estar en mi vida”.

Sin embargo, este no fue el único mensaje, pues cientos de sus fanáticos aprovecharon el momento y dejaron sus buenos deseos y felicitaciones a la hermosa mujer.

“Felicidades! ¡Hermosa! ¡La mejor pareja! ¡Un ejemplo a seguir!”, “Feliz cumpleaños clau q mi Dios te regale muchas bendiciones”, “Felicidades Claudia”, “Felicidades, que belleza de felicitaciones!”, fueron algunos de los mensajes.

Además, artistas como Peter Manjarres, Naty Botero, y Juan Luis Guerra se unieron a la cadena de comentarios dedicados a la mujer.

“Feliz cumpleaños. Dios te siga bendiciendo”, escribió Peter. “¡Que pareja tan Divina! Siempre inspirándonos”, comento Naty Botero y “¡Feliz cumpleaños querida Claudia! ¡¡El Señor derrama sus bendiciones sobre ti!!”, expresó Juan Luis Guerra.

No dejes de leer: Sin brasier, así protestó hija de Carlos Vives en marcha en Puerto Rico

Te puede interesar