SuperLikeSuperLike

gente
Carlos Vives profesora yoga

Carlos Vives presentó a su pequeña instructora de Yoga (Tomada de Instagram)

Carlos Vives enseña a su instructora de yoga a la orilla de la playa

El arte va en la sangre y la práctica de yoga también, así lo demostró el cantante vallenato en una foto en la playa.

23 Sep 2019 19:29Por: canalrcn.com

El arte va en la sangre y la práctica de yoga también, así lo demostró el cantante vallenato, Carlos Vives en una foto en la playa.

El cantante colombiano realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la que le enseña a sus seguidores quién es su instructora de yoga, una pequeña, tierna y llena de talento.

Te podría interesar: Sin brasier, así protestó hija de Carlos Vives en marcha en Puerto Rico

La encargada de acompañar a Vives en la fotografía en la orilla de la playa, en vestido de baño y posición de yoga, es la pequeña Elena Vives, hija del cantante samario.

Carlos Vives suele compartir en sus redes sociales los momentos que comparte en familia, llevándose los elogios de sus fanáticos, quienes admiran su hermosa familia, conformada con la exreina Claudia Elena Vásquez.

Desde Punta Cana, Carlos Vives acompañó su publicación con la siguiente descripción: “Con mi maestra de yoga ayer antes de salir a cantar, te amo #ElenaVives”.

La instantánea compartida por el ganador de Grammy ya cuenta con más de 53 mil ‘me gusta’, miles de comentarios y varios halagos de los seguidores, quienes enfatizan en que las enseñanzas que le deja a sus hijos en temas de arte, música, paz interior y personalidad son envidiables.

Lee también: Esposa de Carlos Vives muestra el progreso de sus hijos en clases de música

“Qué bellezs esa relación padre e hija! Carlos Vives un ejemplo para todos los padres”, “que energia tan vacana patrón”, “Excelente sitio para hacer yoga,que linda maestra,felicidades”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Carlos Vives en la publicación de Instagram.

Te puede interesar