SuperLikeSuperLike

gente
Catalina gomez se disfrazo con su familia

Catalina Gómez se disfrazó con su familia (Tomada de Instagram)

El terrorífico disfraz familiar de Catalina Gómez, Juan Pablo Llano y sus hijos

Con un escalofriante maquillaje de Halloween, Catalina Gómez y sus hijos y su esposo disfrutaron de la fecha.

31 Oct 2019 16:09Por: canalrcn.com

Catalina Gómez lució en su cara un maquillaje con una cremallera en el rostro que comienza desde la parte superior de la nariz, dejando la parte que estaría abierta pintada de rojo y en su cuello y pecho, manchas de sangre, mientras que Juan Pablo Llano tenía un maquillaje de tiro en su frente.

Por su parte, los hijos de la pareja de actores, Violeta y Matías estuvieron maquillados acorde a sus padres con heridas en sus rostros, uno de ellos con unas tijeras insertadas, como causantes de la herida perteneciente al outfit de Halloween.

Te puede interesar: La razón por la que el matrimonio de Catalina Gómez funciona desde hace 14 años

La imagen que compartió la exparticipante de MasterChef Celebrity en su primera temporada, estuvo acompañada por una corta descripción de los motivos por los que decidieron tomar esa temática para disfrazarse en familia y sorprender a sus fans. “Mi @juanpablollano, mis zoombijos y yo nos sollamos todo y si es para hacerlo juntos mejor! Esta vez aunque el tema no fue de muñequitos ni muy cute si fue muy divertido y creativo porque fue hecho todo todo por nosotros mismos”, escribió Catalina Gómez.

La publicación ya cuenta con más de 4 mil ‘me gusta’ y decenas de comentarios de los seguidores de la familia Llano, entre los que se destacan: “lo máximo uff Jajaja ...tú hijo Esa cara familia divina”, “catagomezpi como hiciste la cremallera en tu rostro???? Parece real”, “Hasta zombies se ven hermosos”, “Hay Cata q originalidad de disfraz.. super”, “Cata que hermoso maquillaje divino”.

Lee también: La sensual foto de Juan Pablo Llano antes de dormir

Cabe resaltar que esta foto familiar de Halloween es un recuerdo de la familia de Juan Pablo Llano de un disfraz familiar de años atrás, por lo que este año estaremos atentos con qué disfraces nos sorprenderán.

Te puede interesar