SuperLikeSuperLike

gente
Matrimonio de Catalina Gómez y Juan Pablo Llano ha funcionado porque ella no es celosa

La actriz Catalina Gómez y su esposo, el actor Juan Pablo Llano. Fotos de ella y @hernanboteroph

La razón por la que el matrimonio de Catalina Gómez funciona desde hace 14 años

A partir del 5 de junio a las 9 y media de la noche por el Canal RCN, la exprotagonista de Novela y expresentadora de Estilo RCN mostrará sus habilidades culinarias en el reality de cocina MasterChef Celebrity.

29 May 2018 16:16Por: canalrcn.com

Catalina Gómez, que se hizo famosa gracias a su participación en el reality Protagonistas de Novela y por su trabajo como presentadora en Estilo RCN, se casó con el actor Juan Pablo Llano luego de varios años de estar juntos.

Estudiar en la misma universidad, aunque diferentes carreras - ella, Comunicación Social y él, Publicidad- fue clave para que se conocieran hace 20 años y empezaran una hermosa relación que continúa hoy en día, según aseguró a TVyNovelas hace un tiempo.

Y su amor llegó a la cúspide cuando la empresaria, periodista, actriz, modelo e influencer y su pareja se convirtieron en padres de Violeta y Matías.

Te puede interesar: Catalina Gómez, la exprotagonista de Novela que estará en MasterChef Celebrity.

 

¿Pero cómo es que han conseguido que su matrimonio sea exitoso después de tantos años?

Recientemente, ella misma resolvió la duda en un programa de entretenimiento nacional. De acuerdo con la empresaria, los celos dañan las relaciones y ella no es, para nada, celosa.

“Donde fuera celosa no podría tener un hogar como el que tengo de 20 años”, dijo.

A partir del 5 de junio a las 9 y media de la noche por el Canal RCN, Catalina hará parte del reality de cocina MasterChef Celebrity, tercera edición de MasterChef Colombia en la que 18 famosos mostrarán sus habilidades culinarias y competirán por ser el mejor cocinero.

Te recomendamos ver: Estos son los famosos que estarán en MasterChef Celebrity desde este 5 de junio.

Fotos de portada: @catagomezpi y @hernanboteroph

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar