SuperLikeSuperLike

gente
juan-pablo-llano-publica-sexy-fotografia

Juan Pablo Llano dedica un sensual buenas noches

La sensual foto de Juan Pablo Llano antes de dormir

El actor y esposo de Catalina Gómez dejó con la boca abierta a todas sus seguidoras tras publicar una imagen con poca ropa.

10 Oct 2019 16:53Por: canalrcn.com

Juan Pablo Llano se mostró muy sexy tras una cortina que deja ver la mitad de su cuerpo con el torso desnudo y un pantalón negro. Para sus seguidoras ver el cuerpo tonificado del actor ha sido una sensación completa, más porque dicen que fue su mejor regalo de buenas noches.

Te puede interesar: Sin ropa interior y muy sensual, así posó Catalina Gómez

Llano junto a su esposa, la exparticipante de Protagonista de Nuestra Tele, Catalina Gómez, son una de las parejas más consolidadas de la farándula colombiana, pues ya llevan varios años de casados y tienen dos hermosos hijos con los que suelen aparecer en redes sociales, mostrando sus mejores momentos familiares.

“Muy buenas noches;guapo que tengas un hermoso amanecer”, “Dios te bendiga me alegra ese hermoso hogar que tienes un fuerte abrazo”, “Muy Feliz noche, pero creo que no podré dormir”, “Hola buenas noches y que muchachito tan lindo un Adán perfecto y de ojitos dulces”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidoras en la publicación que generó más de un suspiro.

La publicación que es tipo boomerang, ya cuenta con más de 37 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios amorosos hacia el famoso que deleita a sus fans con su forma de ser y su sex appeal.

Lee también: La espectacular foto de Catalina Gómez mostrando su cola

No es la primera vez que Juan Pablo deja ver su ejercitado cuerpo, pues en ocasiones anteriores ha dejado ver cómo ha hecho efecto el ejercicio en su abdomen y brazos.

Te puede interesar