El susto que se llevó Mateo Carvajal cuando por poco se llevan su celular

El deportista tuvo que devolverse muy rápido para evitar que un hombre en moto lo dejara sin teléfono.

mateo carvajal se llevo un gran susto con su celular

Mateo Carvajal casi pierde su celular (Tomada de Instagram: @mateoc17)

Mateo Carvajal ha aprovechado la cuarentena obligatoria a causa del coronavirus (COVID-19) para compartir con sus seguidores algunos de sus entrenamientos y tips para aumentar su capacidad pulmonar.

Actualmente, el deportista no solo se ejercita como de costumbre, sino que realiza entrenamientos sobre una bicicleta, para finalmente salir a correr y terminar su rutina tratando de superar sus propias marcas.

Durante uno de sus entrenamientos al aire libre, Mateo Carvajal se llevó un gran susto con su teléfono celular, pues por poco lo pierde.

Vale la pena recordar que en una visita a Bogotá, a las afueras de una hotel, Mateo fue víctima de hurto mientras hablaba por teléfono, pues dos hombres en moto lo abordaron y le quitaron su celular.

Te puede interesar: Mateo Carvajal reveló que pensó en suicidarse y contó qué lo salvó

En esta oportunidad, el susto no fue porque le fueran a hurtar su celular directamente, sino que el deportista dejó su teléfono en el piso con la cámara encendida, mientras grababa uno de sus recorridos mientras corría.

En el video se puede ver cuando Mateo iba corriendo de espaldas al celular, ve un motociclista dirigirse en sentido contrario hacia él, tomando el carril contrario, donde estaba su dispositivo móvil, pues pensó que se lo había encontrado.

El deportista no lo dudó y se devolvió corriendo muy rápido, mientras su celular seguía grabando, registrando el momento en el que el motociclista se iba acercando al celular y al ver que estaba siendo grabado, se desvió, e incluso se devolvió.

Afortunadamente, Mateo logró tomar de nuevo su celular, dejando ver su cara de angustia, al casi perderlo por estar grabando en la calle uno de sus entrenamientos para subir a redes sociales.

Como suele ser, el influenciador compartió son sus seguidores este momento de angustia, puesto que se encontraba feliz por ver el intento de caminar de su hijo Salvador.

Lee también: Mateo Carvajal sufrió una caída mientras trotaba y llegó cojo a su casa

04 Ago 2020 19:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar