Mateo Carvajal reveló que pensó en suicidarse y contó qué lo salvó

El deportista contó a miles de seguidores su historia de cuando pensó en quitarse la vida años atrás.

mateo carvajal revelo que intento suicidarse

Mateo Carvajal habló de cuando pensó en suicidarse (Tomada de Instagram: @mateoc17)

El deportista Mateo Carvajal se sinceró con sus seguidores y les contó una historia bastante personal revelándoles el momento en que pensó en suicidarse. 

El influenciador realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram donde decidió dedicarles un tiempo a sus seguidores y despejarles algunas dudas. 

Te puede interesar: Mateo Carvajal responde a ofensivo comentario sobre su labor de padre

Fue en medio de sus confesiones que terminó revelando que durante la crisis de los 20 años pensó en quitarse la vida

Señaló que cuando se graduó del bachillerato no sabía qué hacer, a qué dedicarse o qué estudiar, además de sentir la presión de sus familiares y amigos a quienes veía con empleos, dinero o a punto de graduarse, mientras él ya había desperdiciado su tiempo en carreras que no eran de su agrado. 

"Me sentía una g..., un inútil", confesó, agregando que tras su fracaso en los estudios intentó trabajar y esta decisión fue peor. 

"Eso está súper superado, pero yo decía 'yo me voy a matar', siempre tenía esa idea, era súper pesimista", indicó. 

Destacó que en medio de todo lo que estaba viviendo decidió desahogarse con uno de sus amigos y confesarle que quería suicidarse. 

"Le conté que estaba profundamente deprimido, que yo no quería vivir más, yo no sentía que tenía que estar aquí haciendo algo por alguien, no me importaba nada, ni mi... de nada, ni mi familia, nada. Le dije ' yo me quiero matar, estoy viviendo por vivir (...) y él me dice 'hágale, pero le doy un consejo antes de todas esas mari... que tiene pensadas hacer, por primera vez en su vida trate de hacer algo que le apasione y después se mata y hace lo que se le dé la gana'", reveló.

Tras su conversación con su amigo decidió estudiar algo referente con el deporte y fue esto lo que salvó y le quitó la idea de suicidarse.

30 Jun 2020 10:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar