El sensual baile de Angelique Boyer y Sebastián Rulli en traje de baño

Los famosos cautivaron a sus millones de seguidores con un nuevo baile en medio de esta cuarentena.

angelique boyer y sebastian rulli bailaron en bikini muy sensuales

Angelique Buyer y Sebastián Rulli bailaron en bikini muy sensuales (Tomada de Instagram:@angeliqueboyer)

La famosa pareja conformada por los actores Angelique Boyer y Sebastián Rulli han acaparado todas las miradas en redes sociales luego de mostrarse muy activos en medio de esta cuarentena a causa del coronavirus (COVID 19).

Ambos han demostrado en los últimos días su gusto particular por la aplicación Tik Tok en la que han realizado diferentes videos con los que han entretenido a sus seguidores durante este aislamiento obligatorio.

Te puedde interesar: Angelique Boyer logró sonrojar a Sebastián Rulli con divertidos piropos

Recientemente los famosos sorprendieron con un sensual video en el que ambos lucieron en traje de baño y realizaron un corto video bailando al ritmo de una versión de la canción “Tutu” del cantante Camilo Echeverry.

En la grabación inicialmente se muestran muy románticos dándose un tierno beso, donde la mexicana presume de sus atributos traseros, para después evidenciar el resto de su envidiable figura, mientras el argentino deja ver sus tonificados músculos.

“Amanecimos con ganas de bailar”, escribió Angelique en la descripción de la publicación que compartió en su cuenta de Instagram y que también fue reposteada por el actor, quien le agregó: “A seguir bailando al ritmo que me pongas”, sumando entre ambos más de 6 millones de reproducciones y miles de comentarios en los que los han llenado de elogios por ese gran noviazgo que sostienen.

​​

Días atrás, la pareja también cautivó a sus fanáticos al mostrarse muy felices luego de bailar al ritmo del éxito musical de la artista Karol G, “Tusa” y dejar un claro mensaje.

“Decidimos dejar de contar los pasos... mejor sentir la música y hacer que los pasos cuenten”, expresaron.

No dejes de leer: Angelique Boyer habla de la posibilidad de ser mamá y jubilarse

04 Jul 2023 11:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar