Angelique Boyer logró sonrojar a Sebastián Rulli con divertidos piropos

La actriz mexicana hizo reír a más de uno con su particular manera de conquistar y demostrarle su amor a Sebastián Rulli.

los.piropos-de-angelique-boyer-a-sebastian-rulli

Angelique Boyer y Sebastián Rulli (Tomada de Instagram)

La pareja de actores que se roban miles de sonrisas de sus seguidores, a los que enamoran a diario con sus publicaciones en redes sociales, divierte últimamente con sus contenidos para la plataforma de entretenimiento, Tik Tok.

Angelique, quien no solo conquista con su belleza y su talento, también sorprende con su creatividad y con las muestras de amor que tiene para con su pareja, el también actor, Sebastián Rulli.

Te puede interesar: Angelique Boyer muestra divertido reto en Tik Tok con Sebastián Rulli

En sus historias de Instagram, la actriz recordada por varios de sus papeles protagónicos en novelas mexicanas como ‘Teresa’, realizó una recopilación de piropos que le ha hecho a su pareja en varias ocasiones, haciendo reír a más de uno con sus ocurrencias y con la reacción que generó en Sebastián.

Por lo general, los hombres son los que piropean de manera graciosa a las mujeres, pero en esa oportunidad, fue la actriz quien no perdió oportunidad para disfrutar el momento y de diferentes maneras hacerle sentir a su esposo el amor que le tiene y de paso, mantener con humor, viva la llama del amor.

Lee también: Angelique Boyer habla de la posibilidad de ser mamá y jubilarse

La pareja, que inició en Tik Tok hace poco, comparten también sus publicaciones en Instagram, donde dejan saber el nivel de adicción en el que se las ha convertido la plataforma, tanto, que cada uno de ellos sube videos diferentes para divertir a sus fanáticos, quienes no sol disfrutan de sus publicaciones románticas, sino de los retos, coreografías y chistes que comparten.

04 Jul 2023 11:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar