Angelique Boyer habla de la posibilidad de ser mamá y jubilarse

La protagonista de exitosas telenovelas como ‘Teresa’ concedió una entrevista a la mexicana Cynthia Urías.

Angelique Boyer aplaudió a quienes trabajan y son madres

Angelique Boyer aplaudió a quienes trabajan y son madres (Tomada de Instagram)

La actriz Angelique Boyer, quien protagonizó exitosas telenovelas como ‘Teresa’, concedió una entrevista con la conductora mexicana Cynthia Urías en la que habló sobre sus planes a futuro y la posibilidad de ser madre. Respecto a la maternidad, dijo que “a mis 31 años no sé, a los 33 todavía lo puedo pensar, ¿me dan chance?”.

A pesar de que aún está pensando en la maternidad como una posibilidad, la también modelo sentenció que “la verdad es que si soy mamá quiero ser mamá”.

Además, Angelique Boyer admitió que “yo me quito el sombrero y aplaudo a todas mis compañeras que pueden hacer todo lo que tú haces Cynthia: tener tres hijos, la carrera que tienes, la mujer tan bella que eres y que tengas una buena actitud y lo bien que te va”.

No dejes de leer → Pronto llegará a la pantalla de Nuestra Tele la telenovela “Teresa”

“Es muchísimo trabajo y yo de verdad admiro a todas mis compañeras que llegan al foro dejando su prioridad allá fuera y tratando de concentrarse en esto. Es para aplaudírselos la verdad”, agregó la novia del actor argentino Sebastián Rulli.

Angelique Boyer sentenció que “yo el día que lo haga espero no tener que venir al foro” y entre risas dijo que “yo he trabajado desde los 8 años, entonces el día que sea mamá me jubilo y ya está”.

Hace más de cinco años que Angelique Boyer tiene una relación sentimental con Sebastián Rulli y al verlos tan enamorados, sus seguidores no dejan de preguntarles por una posible fecha de boda o la llegada de un hijo.

Te puede interesar → Angelique Boyer enamoró en redes tras mostrarse sin brasier sobre la arena

04 Jul 2023 11:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar