SuperLikeSuperLike

gente
 daniela-ospina-plan-romantico-novio-harold-jimenez-video-foto-instagram

Daniela Ospina disfruta con su novio Harold Jiménez (Tomada de Instagram)

El romántico plan de Daniela Ospina con su novio Harold Jiménez

La pareja de la modelo paisa fue el fiel encargado de consentirla y darle un momento inolvidable.

22 Jul 2019 13:26Por: canalrcn.com

La empresaria Daniela Ospina, que pasa por un difícil momento tras el reciente fallecimiento de su padre, Hernán Ospina, se encuentra en buenas manos.

Su novio Harold Jiménez, productor de videos musicales, ha decidido consentirla y hacerla sentir bien en este duro proceso.

Te puede interesar: Con sentido mensaje, Daniela Ospina habló de su papá tras su fallecimiento

Para ello, ambos disfrutaron de un merecido descanso lejos de la ciudad en una lujosa cabaña cerca a Medellín.

Este lugar apartado y lleno de romanticismo logró que la pareja tuviera un momento de esparcimiento y tranquilidad.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una pequeña historia en la que dejó ver cómo ambos disfrutaban del sol.

Posteriormente compartió una fotografía en el que se dejó ver a más detalle, y a la que le agregó: “Hacerte bien, hacerme bien, hacernos bien. Tan sencillo como eso”.

En la instantánea luce un vestido de color azul y cerca se pueden apreciar varias flores, un espectacular paisaje y una enorme tina.

La publicación alcanzó en menos de un día de haberse compartido más de 115 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que sus seguidores la han llenado de elogios por su indiscutible belleza y le han manifestado su apoyo en este triste proceso por su padre.

“Hermosa, te lo mereces”, “Dios bendiga tu relación”, “pa’ lante mujer hermosa”, “Amén”, “qué bueno verte feliz”, “siempre contigo”, “Dios te dará fuerzas para salir adelante”, “divina”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Cabe destacar que aunque la famosa pareja no suele compartir mucho de su intimidad, ha tenido buena aceptación entre sus seguidores, quienes siempre les han deseado lo mejor. 

No dejes de leer: ¡Qué cuerpazo! Daniela Ospina posa en traje de baño y enloquece a sus seguidores

 

Te puede interesar