logo superlike

El regreso de Selena Gómez a Instagram implicó gran suma millonaria

26 Ene 2019 13:39:8 | Redactado por: canalrcn.com
selena gomez vuelve a instagram

La artista y ex estrella de Disney regresó a Instagram por temas de publicidad.

La cantante Selena Gómez volvió en los últimos días a su cuenta de Instagram tras haberse recuperado de la crisis emocional en la que encontraba en septiembre de 2018. Allí publicó una imagen a blanco y negro en donde agradece y les desea un feliz año a todos sus seguidores.

Te puede interesar: Tras un mes de estar internada, Selena Gomez sale de la clínica psiquiátrica

Sin embargo, tras este post, al siguiente día realizó una publicación en donde promociona unos tenis de una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, Puma, llegando a los 7 millones de “me gusta”.

 

Según Hopper, una herramienta dedicada a realizar gestión de redes sociales, Selena Gómez cobra 800 mil dólares aproximadamente por publicidad en su cuenta de Instagram.

Hopper afirma que Selena es la segunda estrella mejor pagada por debajo de Kylie Jenner que cobra 1 millón de dólares por temas de publicidad en sus redes.

Este instrumento que se dedica a la gestión de redes, también mostró las celebridades que están en el top 5 como las mejores pagas en temas de publicidad, más específicamente en sus redes sociales.

En el ranking, seguidos a Selena, se encuentran: Cristiano Ronaldo con 750 mil dólares, Kim Kardashian con 720 mil dólares y Beyoncé con 700 mil dólares.

También puedes leer: Video de Juan Gabriel con su expareja confirma que sigue vivo

Cabe recordar que el pasado mes de octubre de 2018, Gomez fue ingresada a una clínica psiquiátrica tras haber sufrido una crisis nerviosa que la llevó a visitar el hospital en dos ocasiones en la misma semana.

"Selena ha recibido el alta del programa que estaba siguiendo en NYC y está muy recuperada. Se siente renovada y no cabe duda de que mentalmente se encuentra en un lugar mucho mejor”, reveló una fuente cercana a ella, para E! News.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.