Tras un mes de estar internada, Selena Gomez sale de la clínica psiquiátrica

Nid: 5173
decription: Una fuente cercana, reveló detalles sobre lo que la cantante hará después de haber dejado el centro médico.

Tras un mes de estar internada, Selena Gomez sale de la clínica psiquiátrica

Selena Gomez salio de la clinica psiquiatrica

Una fuente cercana, reveló detalles sobre lo que la cantante hará después de haber dejado el centro médico.

Empezando el mes de octubre, Selena Gómez fue ingresada a una clínica psiquiátrica tras haber sufrido una crisis nerviosa que la llevó a visitar el hospital en dos ocasiones en la misma semana.

No obstante, una fuente cercana a ella, informó para E! News que "Selena ha recibido el alta del programa que estaba siguiendo en NYC y está muy recuperada. Se siente renovada y no cabe duda de que mentalmente se encuentra en un lugar mucho mejor”.

No te pierdas: Selena Gomez llora al recordar su trasplante de riñón.

Asimismo, tal persona aseguró que la cantante seguirá haciendo visitas periódicas al centro médico para garantizar su salud mental, ya que se trata de un proceso continuo y de mucha atención.

Así pues, la famosa decidió tomarse un tiempo prudente pare reencontrarse con ella misma y alejarse de las plataformas virtuales, puesto que los troles le habrían hecho pasar un pésimo momento.

Mira también: La reacción de Selena Gomez cuando un paparazzi le preguntó por Justin Bieber.

"Voy a tomarme un descanso de las redes sociales. De nuevo. Por muy agradecida que me sienta por el altavoz que estas plataformas nos proporcionan a cada uno de nosotros, también creo que necesito dar un paso atrás y vivir a fondo cada momento que se me presente. Necesito ánimos y compasión durante un tiempo. Y recordad, los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera, obviamente", expresó la actriz.