Justin Bieber besando a Selena Gómez

Justin Bieber y Selena Gómez

Justin Bieber y Selena Gómez habrían decidido terminar por un tiempo

Según el portal E! News, una fuente cercana a la pareja les contó que ambos están sintiendo el peso de lidiar con la prensa y que esto afectó su relación.

9 Mar 2018 12:59Por: canalrcn.com

Justin y Selena son la pareja más mediática en el mundo del entretenimiento y todo indica que ya no se soportan tener cientos de cámaras siguiéndolos todo el tiempo.

Así lo afirmó una fuente cercana a los cantantes, que según el portal E! News, contó que Bieber y Gómez habrían vuelto a terminar su relación tras varios días de fuertes discusiones.  

Te puede interesar: ¿Justin Bieber y Selena Gómez de nuevo juntos?

“En las últimas semanas han protagonizado varias discusiones acerca de temas sobre los que siempre han tenido muchas desavenencias, y en una de esas peleas ambos llegaron a la conclusión de que lo mejor era romper”, asegura la fuente al portal de noticias.

Así mismo, esta persona afirma que, a pesar de que decidieron alejarse, aún se mantienen en contacto por teléfono pues aún están muy ligados sentimentalmente.

“En el espacio que, supuestamente se dieron Justin y Selena, aprovecharán para estar en solitario, pero seguramente su amor podrá más y volverán a estar juntos”, dice E! News.

Puedes leer: Las reveladoras fotos que demostrarían que Selena Gómez y Justin Bieber están de nuevo juntos

Recientemente, Selena Gómez publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se refirió al cumpleaños de Justin.

“March 1, 1994 someone I know that happens to be super cool was born. Boom. (1 de marzo de 1994, alguien que conozco que es super genial, nació)”, escribió la cantante en la publicación donde se muestra muy sonriente.

Te puede interesar