El primer cumpleaños de Stormi, la hija de Kylie Jenner

Nid: 6038
decription: Una de las bebés más famosas del momento cumplió su primer año de vida y así lo mostró su familia.

El primer cumpleaños de Stormi, la hija de Kylie Jenner

Kylie-Jenner-Stormi-Cumpleaños-Primer-Año-Kardashian-Travis-Fiesta

Una de las bebés más famosas del momento cumplió su primer año de vida y así lo mostró su familia.

En los últimos meses, Stormi ha sido tendencia en las diferentes redes sociales gracias a sus padres, quienes son una de las parejas de famosos que están dando de qué hablar, por esta razón se dio a conocer por parte de Kylie el primer cumpleaños de su pequeña.

Al parecer la celebración en grande no ha salido a la luz pública, por ahora lo que se conoce es que sus padres Kylie Jenner y Travis Scott celebrarán al estilo Kardashian como siempre ha de hacerse en las celebraciones familiares y Stormi no puede ser la excepción.

"¿Cómo tuve tanta suerte de tener un bebé tan dulce, inteligente y feliz? No podría haberte imaginado, Stormi. Desearía que pudieras quedarte un poco para siempre y poder proteger esa sonrisa contagiosa y tu risa. Sé que no recordarás mucho acerca del primer año de tu vida, pero te pido que nunca olvides seguir compartiendo tu alegría y tu risa con el mundo. Mi amor crece para ti mil millas por minuto. Cada día contigo es el mejor día de mi vida. Feliz cumpleaños a mi ángel en la tierra", fueron las palabras de la reconocida modelo hacia su hija.

Por otro lado, su padre escribió: eres mi reina, mi corazón, mi aire, mi todo. Stormi hoy es tu cumpleaños. Te amo mucho, bebé. Eres la bebé más inteligente y amorosa de todas”.

Te puede interesar: Sara Uribe se muestra más tierna que nunca en nuevas fotos junto a su bebé

El 1 de febrero ahora es una de las fechas más importantes para la familia, por esto se tomaron las redes para mostrar el cariño hacia Stormi, y a su vez, los seguidores de la famosa familia también expresaron amor y ternura hacia la pequeña en su cumpleaños número 1.

Al parecer, existen rumores de que la millonaria joven y empresaria, junto el rapero quieren tener un hermanito para la bebé, sin embargo, los famosos aún no han dado declaraciones al respecto.

No dejes de leer: ¡Curvas de infarto! Jessica Cediel lució muy sensual mientras cocinaba

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.