Sara Uribe se muestra más tierna que nunca en nuevas fotos junto a su bebé

4 Feb 2019 10:19:45 | Por: canalrcn.com
sara-uribe-fredy-guarin-bebe-jacobo-instagram

La presentadora no pudo ocultar la felicidad y el amor que siente por su pequeño, además de presumir su cuerpo a pocos días de haber dado a luz.

La presentadora Sara Uribe que dio a luz a su primer hijo Jacobo el pasado 23 de enero, fruto de su reconciliación con el futbolista Fredy Guarín, ha revelado nuevas fotografías junto a su bebé.

Más tierna que nunca, así se ha mostrado en las publicaciones, en donde se puede ver una Sara muy tierna y feliz, disfrutando de esta nueva etapa y este nuevo regalo de vida.

Te puede interesar: ¿Se parece a Fredy Guarín? Sara Uribe comparte nueva foto de su bebé

“Gracias a Dios llegaste a mi vida a llenarme el alma y el de vida. TE AMO con mi vida entera”, escribió la paisa en una de las imágenes que sobre un yate lo mira con gran amor.

“Por siempre y para siempre”, “Hijo de mi (emoji de corazón)”, fueron otras de las descripciones en las demás instantáneas.

Cabe destacar que, aunque la presentadora lo ha dejado ver en varias publicaciones, en ninguna lo han mostrado con claridad, ocultando su rostro.

Sin embargo, en lo poco que han visto sus fanáticos han asegurado que sin duda alguna se parece más a su padre.

Hace pocos días, Sara compartió otras imágenes en la que posó su nueva figura tras el parto, en el que se mostró “regia, nunca in-regia”, como ella lo señaló.

Ver esta publicación en Instagram

“Siempre @jorgitobetancur

Una publicación compartida por Sara Uribe. (@sara_uribe) el

Por su parte, el futbolista también compartió dos fotografías en las que se le ve su felicidad por la llegada de su nuevo hijo.

No dejes de leer: Sara Uribe comparte tierno video junto a su bebé Jacobo

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.