El “pico y placa” que Maleja Restrepo le puso a Tatán Mejía en cuarentena

La divertida pareja sigue sacándole provecho a su permanencia en casa con este tipo de contenido para divertir a sus fans.

El “pico y placa” que Maleja Restrepo le puso a Tatán Mejía en cuarentena

El “pico y placa” que Maleja Restrepo le puso a Tatán Mejía en cuarentena

En medio de la cuarentena generada por la emergencia del coronavirus en Colombia, diversos influenciadores han optado por generar todo tipo de contenido para que sus seguidores tengan entretenimiento en estos tiempos llenos de estrés y ansiedad.

Pues Maleja Restrepo y Tatán Mejía no han estado ajenos a esta estrategia y han puesto recientemente en sus redes un divertido video en el que retratan una situación que se puede volver cotidiana en algunas parejas, con el factor adicional del encierro en casa.

Te puede interesar: Maleja Restrepo se animó a cortarle el cabello a Tatán y así lo dejó

En el clip la joven y famosa pareja cuenta de forma jocosa una historia sobre cómo el hombre de la relación está buscando tener intimidad con su esposa en muchos momentos del día, pero ella con diversas excusas intenta posponer la situación. Lo curioso es que en una parte del video Maleja le pide a su esposo el último dígito de su cédula para comprobar que no esté en pico y placa, una idea que hasta sus seguidores comentaron diciendo que adoptarían en sus casas en este tiempo de cuarentena.

Además la bella actriz toma todas las medidas recomendadas para el aislamiento social, para salir por la tangente de este particular momento junto a su pareja.

Como era de esperarse en pocos minutos el video alcanzó miles de reproducciones y muchos comentarios positivos respecto a cómo hacen de este momento de crisis algo más llevadero para sus cientos de seguidores.

 

Mira también: La fallida broma que Tatán Mejía intentó hacerle a Guadalupe

También Maleja y Tatán han aprovechado a postear con más regularidad todas las rutinas que hacen como familia, no en vano compartieron hace algunos días un tierno video de sus pequeñas Guadalupe y Macarena montando en una pequeña motocicleta, siguiéndole así los pasos a su padre quien no ha dudado ni un segundo en enseñarles cosas nuevas en este tiempo de quedarse en casa.

01 Abr 2020 14:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar