La fallida broma que Tatán Mejía intentó hacerle a Guadalupe

El motociclista organizó toda la broma para pasar un divertido momento con su hija mayor, pero Guadalupe no cayó en la trampa.

tatan-mejia-intento-hacerle-una-broma-a-guadalupe

Tatán Mejía intentó hacerle una broma a Guadalupe (Tomada de Instagram)

En este tiempo de estadía en casa, la familia Mejía Restrepo han buscado varias actividades para distraerse, pasar tiempo en familia y recurrir a la creatividad de todos para compartir y de paso darle ejemplo a sus seguidores.

Con una broma que anda rondando en internet para romper la rutina y hacer reír a los miembros del hogar, Tatán Mejía intentó convencer a su hija mayor de sostener un palo, el cual tenía una vasija llena de agua, la cual queda entre el techo y el palo.

Te puede interesar: Tatán y Maleja pusieron a prueba la confianza de sus hijas en una moto

Cuando el deportista retiró la silla con la que montó toda la broma, llamó a Guadalupe, quien sería la víctima de su picardía, pero no contaba con que su pequeña ya tenia idea de lo que sucedía.

No, me vas a hacer una broma, yo vi eso papi, yo vi eso en YouTube”, le dijo ‘Guada’ a Tatán, dejándolo a él sosteniendo el palo para que no cayera la vasija con agua y ocasionara reguero en la casa.

Los seguidores del motociclista no dudaron en expresar las risas y diversión que ocasionó la broma fallida de Tatán, pues resultó el siendo “víctima de su propio invento”.

Lee también: Maleja Restrepo y Tatán Mejía “se vuelven niños” con divertido filtro

Nunca se supo finalmente cómo fue que Tatán dio fin a la broma, si dejó caer la vasija con agua o si intentó hacer que su esposa, la influenciadora, Maleja Restrepo, cayera en la trampa.

31 Mar 2020 18:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar