El particular baile de Laura Londoño para liberarse de las malas energías

La actriz propuso a sus miles de seguidores una gran terapia para alejar las malas vibras.

laura londoño mostro expresivo baile para liberar malas energias

Laura Londoño mostró expresivo baile para liberar malas energías (Tomada de Instagram: @londonotlaura)

La actriz Laura Londoño, recordada por su protagónico en la exitosa producción de Nuestra Tele, “La Ley del Corazón”, compartió su particular método para liberarse de las malas energías.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, Laura se mostró bailando desde una de las habitaciones de la finca en la que pasa esta cuarentena a causa del coronavirus (COVID-19) en compañía de su esposo Santiago Mora y su pequeña hija Allegra.

Te puede interesar: El tierno momento en el que Laura Londoño le enseña a hablar a su hija

La actriz decidió pasar este difícil momento de aislamiento obligatorio rodeada de la naturaleza, la cual ella valora bastante, pues siempre ha mostrado su preocupación por el mal uso que le damos a esta y lo poco que la cuidamos.

Sin embargo, recientemente la actriz sorprendió al lucir ropa muy cómoda, con la que pudo presumir de su increíble figura y dedicar un impresionante baile, que suele realizar cada vez que necesita sentirse más renovada.

Con movimientos al estilo libre y bastante exagerados, Laura le propuso a sus miles de seguidores una gran terapia para alejarse las malas vibras.

Además aprovechó para explicarles a sus fanáticos las razones exactas por las que suele hacer estos movimientos, donde no solo libera el cuerpo, sino también la mente.

“Me quito de encima comentarios, me quito de encima la rabia, me quito de encima a muchas personas”, escribió sobre uno de los videos.

Y agregó lo bien que se siente después de hacer esto tanto físico, mental como espiritualmente.

“Cada movimiento me exorciza cuando siento que no puedo más”, señaló.

No dejes de leer: Con ajustado bikini, Laura Londoño realiza estiramientos en cuarentena

17 Sep 2020 07:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar