El tierno momento en el que Laura Londoño le enseña a hablar a su hija

Junto a Allegra, su bebé, la actriz compartió un bello momento de aprendizaje mientras comparten juntas.

laura-londono-le-ensena-a-su-hija-a-decir-mama

Laura Londoño enseña a hablar a su hija (Tomada de Instagram)

Laura Londoño ha enamorado a sus seguidores con la hermosa relación que tiene con su pequeña hija, a quien le enseña a disfrutar la vida con las cosas más simples de la vida, reflejando el estilo de vida de la artista y su esposo.

Santiago Mora y Laura Londoño han compartido este tiempo de cuarentena  en una finca rodeados de la naturaleza junto a Allegra, su bebé, por lo que la actriz muestra su naturalidad y espontaneidad a la hora de sembrar plantas, realizar sus ejercicios de yoga en pareja e incluso mostrar sus distintos outfit de finca.

En esta oportunidad, Laura compartió un tierno video en el que se ve sobre la cama con su niña, a quien le enseña a decir, “mamá, papá, Mambo y amor”, dejándose ver muy feliz y enamorado de la pequeña que heredó toda su belleza.

Aunque seguramente Laura guarda la esperanza de que su hija siga primero "mamá", no escatima en enseñarle a pronunciar papá, el nombre de su mascota, un adorable perro criollo, e incluso enseñarle una de las palabras más importantes que enmarcan su vida, "amor".

Te puede interesar: Laura Londoño mostró el extraño lugar donde baña a su hija Allegra

Por otro lado, para celebrar el Día de la Madre compartió con sus seguidores dos fotografías en las que junto a Allegra y en la otra junto a su mamá como parte de un recuerdo, le celebra a la mujer que le dio la vida, y de paso agradece a su bebé por hacerla mamá y por enseñarle el valor de la felicidad.

“Mater. Feliz día mujeres grandiosas, poderosas, pacientes, aguerridas, que lloran, que se limpian las lágrimas y que ríen, que pierden la paciencia pero vuelven a empezar siempre con más amor, porque aman, entienden, perdonan, abrazan, curan y saben. Las más sinceras felicitaciones a todas por tener un papel tan importante en esta historia que juntos contamos, aunque a veces los protagonistas parezcan otros. Madre mía, gracias por tanto”, escribió la actriz junto a su publicación.

Lee también: Laura Londoño describió el oscuro momento por el que atravesó

Laura Londoño ha demostrado que es una de las mamás de la farándula colombiana más dedicada y sencilla a la hora de educar y criar a su niña, ya que sin pretensiones comparte su día a día y desde la sencillez y aquellos momentos de su infancia logra revivir y compartir con Allegra las más lindas experiencias sin necesidad de tanto lujo material.

 

11 May 2020 13:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar