Con ajustado bikini, Laura Londoño realiza estiramientos en cuarentena

La actriz colombiana puso su pierna en la puerta del baño y enloqueció a sus fanáticos por su flexibilidad.

Laura Londono hizo estiramiento con ajustado bikini

Laura Londono hizo estiramientos con ajustado bikini en medio de cuarentena (@londonotlaura)

Laura Londoño es una de las actrices más recordadas y queridas por todos los colombianos tras haber realizado uno de sus papeles más importantes en su carrera profesional como lo fue la interpretación de su papel 'Julia', en 'La Ley del Corazón', producción exitosa del Canal RCN.

No dejes de leer: Las tiernas vacaciones de Laura Londoño junto a su hija en la playa

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa decidió compartir una imagen con la que dejó boquiabierto a más de uno de los usuarios que pudieron verla en redes. 

En la instantánea Londoño se mostró frente al lente de la cámara de frente al espejo de lo que parecería el baño de su casa, mientras realizó un drástico estiramiento de una de sus piernas, la cual puso en la puerta del espacio.

"Aquí estirando en cualquier parte, tener rutinas y horarios en medio de esta libertad de tiempo, me aquieta la mente y me entusiasma el corazón. Quédate en la casa que hay de todo para hacer, clase de baile, clase de yoga, cocina, jardinería, actuación, encuentro virtual con amigos. ¡Tiempo para mí!", fueron las palabras con las que acompañó su publicación.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fanáticos fue que este ejercicio lo hizo usando un ajustado y diminuto bikini, por lo que muchos de ellos la elogiaron no sólo por el talento de tener una buena práctica de estiramientos, sino por su escultural y tonificado cuerpo.

Es importante mencionar que la colombiana hace tan sólo un par de meses atrás tuvo a su primera hija, Allegra, fruto del amor de ella y su esposo Santiago Mora Bahamón.

Mira aquí la foto:

Te puede interesar: Laura Londoño describió el oscuro momento por el que atravesó

29 Mar 2020 11:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar