El particular apodo que tiene Daniela Ospina con su novio Harold

12 Sep 2019 9:34:37 | Por: canalrcn.com
Daniela Ospina revela apodo a su novio Harold Jimenez

¿Muy fría? Seguidores le sugirieron formas más cariñosas de dirigirse a su actual pareja.

Luego de que hace varias semanas finalmente la empresaria Daniela Ospina y el productor de videos musicales Harold Jiménez confirmaran su relación públicamente tras uno de sus viajes a Estados Unidos, todos sus seguidores tienen puestos los ojos en ellos.

Te puede interesar: Por primera vez, Daniela Ospina comparte romántica foto con su novio

Recientemente Harold compartió algunas fotografías de su participación como gran exponente invitado en la Cumbre de la economía Naranja en Medellín donde habló y compartió algunas ideas de la industria del entretenimiento en términos audiovisuales.

Aunque la publicación tuvo decenas de felicitaciones, fue el comentario de la modelo que se llevó todo el protagonismo.

Allí la paisa le mostró lo orgullosa que está de él, además reveló el particular apodo que le tiene.

“Qué duro eres pelado. Gracias por compartirnos tanto talento”, escribió Daniela.

A dicho mensaje, Harold le respondió de igual manera comentándole: “Gracias pelada”.

Aunque al parecer es una manera en que ambos deciden expresarse hacia el otro, algunos seguidores no pudieron ocultar su desagrado y aconsejaron a Daniela referirse a él de una manera más amorosa sugiriendo cosas como: “Dígale: mi amor, cosita rica, papasito”, “Ayy nooo, dígale mi amor...suena más bonito”, escribieron.

Cabe destacar que no es la primera vez que se hacen comentarios en sus publicaciones, pues en especial es Harold quien le deja algunos piropos en las sensuales fotografías de la modelo.

Hace algunos días, Daniela realizó un Instagram Live y allí evidenció la buena relación que lleva con Harold, quienes rieron y molestaron durante la transmisión, donde además la paisa decidió mostrarlo a petición de varios seguidores.

No dejes de leer: Shannon de Lima comenzó a seguir a Daniela Ospina en Instagram