El nuevo galán que acompañará a Úrsula Corberó en 'La casa de papel 5'

Se trata de Miguel Ángel Silvestre, de quien ya hay imágenes en el inicio del rodaje de la temporada final.

El nuevo galán que acompañará a Úrsula Corberó en 'La casa de papel 5'

El nuevo galán que acompañará a Úrsula Corberó en 'La casa de papel 5'

Conocido mundialmente por su participación en la polémica serie de Netflix ‘Sense 8’ en donde interpretó a un hombre homosexual, Miguel Ángel Silvestre es un actor español que tiene una amplia fanaticada femenina por su atractivo físico.

El galán llega ni más ni menos que a la última temporada de una de las tramas españolas más exitosas de los últimos tiempos, ‘La casa de papel’, serie de Netflix y Vancouver Media que tiene hoy en día cientos de fanáticos en todo el mundo y que le apuesta a la inclusión de uno de los actores más deseados y talentosos del país europeo.

No dejes de ver: ‘La Casa de Papel’ llega a su fin: la quinta temporada será la última

De modo tal, que se han difundido por medio de redes sociales imágenes de las grabaciones, que iniciaron hace algunas semanas en Copenhague, Dinamarca y de las que actores como su protagonista Álvaro Morte ('El profesor'), ha presumido en redes sociales.

Ahora se conocen nuevas postales de lujo en donde se ve al nuevo fichaje de la producción, el galán Miguel Ángel Silvestre, caminando por las calles de Madrid con la sensual Úrsula Corberó, por lo que los fans de la ficción creen que éstos serán la pareja bomba de esta última entrega.

El apuesto actor de 32 años puede apreciarse en esqueleto y mostrando su físico, ese mismo que lo ha reseñado como uno de los intérpretes españoles más codiciados y sexys por la audiencia. No en vano el anuncio de su inclusión en la serie provocó la histeria de sus fans quienes no hayan la hora de verlo en acción en una temporada de ataque.

Mira también: Así se veía Úrsula Corberó, Tokio en La Casa de Papel, cuando era niña


17 Ago 2020 18:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar