Así se veía Úrsula Corberó, Tokio en La Casa de Papel, cuando era niña

Los seguidores de la actriz española elogiaron no solo su apariencia actual, sino también de años atrás.

Úrsula Corberó, Tokio en La Casa de Papel

Úrsula Corberó, Tokio en La Casa de Papel (Tomada de Instagram)

La actriz española Úrsula Corberó, quien interpreta a Tokio en la popular serie La Casa de Papel, celebró su cumpleaños número 31 esta semana y varios de sus seguidores recordaron cómo lucía durante su niñez con unas fotos que ella misma tiene publicadas en su cuenta oficial de la red social Instagram.

Antes de hacer parte del elenco de La Casa de Papel y usar su cabello corto, la actriz lucía una cabellera media que a varios les gusta, aunque muchos coinciden en que su apariencia actual también resulta muy atractiva.

Gracias. Os quiero. Cumplo 31 pero podría cumplir 12, ¿oki?”, escribió la española en su más reciente publicación de Instagram, que en solo tres días ya supera los tres millones de ‘me gusta’ y 19 mil comentarios.

Te puede interesar → 'Tokio' abandonó la banda y ahora roba suspiros al posar en toples

Los seguidores de Úrsula Corberó aprovecharon para desearle “felicidades” y elogiarla: “bella”, “nenita linda”, “puedes cumplir los que te dé la gana”, “a ti los años te sientan de maravilla”, “diosa” y “guapa” fueron algunos de los comentarios.

A pesar de no estar entre sus publicaciones más recientes, durante los últimos días varios fanáticos de la actriz le han dejado varios mensajes en las fotos tomadas durante su niñez, en las que demuestra que la personalidad carismática que la caracteriza la tiene desde la infancia.

Otra foto que llamó la atención de sus seguidores es de hace casi cinco años, cuando la española escribió “esta es la cara que se me queda cuando no salgo en todo el fin de semana de casa” y algunos recordaron en los comentarios los sentimientos que tienen por las cuarentenas que actualmente viven en varios lugares del mundo.

No dejes de leer → Las bromas subidas de tono entre J Balvin y “Tokio” de La Casa de Papel

15 Ago 2020 10:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar