¿El Ken Humano quiere ser una Barbie? Así luce ahora el excéntrico personaje

Rodrigo Alves se ha dado a conocer por su apariencia, pero ahora parece que irá más allá en su transformación.

Ken humano ahora es Barbie

¿El Ken Humano quiere ser una Barbie? Así luce ahora el excéntrico personaje (Tomada de Instagram)

Ha sido conocido mundialmente como el ‘Ken Humano’ un apelativo que se ha ganado gracias a su drástica transformación física que conlleva más de 60 cirugías y 100 procedimientos estéticos que sin duda han hecho un efecto en su apariencia que para muchos resulta difícil de entender.

Rodrigo Alves, ha manifestado en varias ocasiones que este tipo de ‘metamorfosis’ ha hecho que cada vez sea y se sienta más pleno con lo que es, no obstante, también es sabido por muchos, que este tipo de intervenciones le han pasado factura, sufriendo en algunas ocasiones graves problemas de salud y deterioro de muchas partes de su cuerpo que ya no aguantan un procedimiento más.

Te puede interesar: Manuela Gómez mostró cómo lucen sus glúteos tras su nueva cirugía

Pero a lo que su apariencia respecta, ahora parece que quiere ir mucho más allá y no contento con lograr, según él, parecerse al clásico muñeco Ken, es posible que esté contemplando la idea de transformarse en su compañera inseparable, la amada muñeca Barbie.

Así se puede ver en unas recientes fotografías difundidas en redes sociales, en donde el brasilero, lejos de tener apariencia masculina, aparece luciendo un frondoso cabello rubio, tacones y un alter-ego llamado ‘Jessica’, por el que ahora parece identificarse con la figura femenina.

Si es peluca o no, o si solo quiere llamar la atención o no, lo cierto es que, al parecer este excéntrico personaje dará de qué hablar en 2020 y podría estar planeando su nuevo cambio total como mujer para lucir como una Barbie muy particular.

No te puedes perder: Duras críticas a Yina Calderón por la extraña forma de sus glúteos


03 Ene 2020 17:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar