SuperLikeSuperLike

gente
manuela-gomez-cirugia

Manuela Gómez (Tomada de Instagram)

Manuela Gómez mostró cómo lucen sus glúteos tras su nueva cirugía

La empresaria aseguró que lo hacía por salud, estética y porque no era la imagen que quería proyectar como DJ.

11 Dic 2019 9:29Por: canalrcn.com

La controvertida exconcursante de Protagonistas de Nuestra Tele Manuela Gómez volvió al quirófano para hacerse una complicada cirugía en sus glúteos, tras asegurar que se siente acomplejada por el tamaño que tienen.

A través de un video en vivo en su cuenta de Instagram, la actriz anunció el mes pasado que viajó a Bogotá para hacerse los exámenes correspondientes para quitarse los implantes, que al parecer son biopolímeros, que se puso años atrás.

“Me voy a operar las nalgas, como todos saben desde hace mucho tiempo he venido acomplejada, muchos me critican, pero es una nalga que yo no quiero entonces me la voy a quitar, no sé qué tengo en la nalga de pronto pueden ser biopolímeros, apenas me van a hacer los exámenes a ver qué es”, dijo Manuela al anunciar la noticia.

La joven empresaria aseguró en ese momento que la gluteoplastia no solamente se la hacía por salud o estética, sino que también la hacía porque esa no era la imagen que quería proyectar en su nueva etapa como DJ.

“Por mi salud, por estética, por todo me las quiero quitar, la verdad no me gusta ser tan nalgona, estoy muy exagerada entonces no es la imagen que quiero vender como DJ, quiero verme como un poquito más decente”, aseguró en el mismo video.

Te puede interesar: El calvario que vivió Manuela Gómez cuando perdió su cuenta de Instagram

Tras varios exámenes, este fin de semana Manuela fue intervenida, sin embargo, antes de entrar a la sala de cirugía manifestó que se sentía muy nerviosa y asustada.

“Estoy súper nerviosa porque es una cirugía con anestesia general y la verdad tengo mucho susto de no volverme a despertar”, le dijo Manuela a un medio de comunicación.

Luego la DJ publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se mostraba canalizada, justo minutos antes de la cirugía.

“Esta fue la última fotico antes de entrar al quirófano, estaba muy nerviosa y pidiéndole muchísimo a Dios que me diera la oportunidad de regresarme a la vida”, escribió en la publicación en la que también agradeció a Dios y al doctor Wilmar Camacho y todo su equipo de trabajo.

Por último, Manuela reveló en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de sus nalgas moradas asegurando que en pocos días de recuperación ya nota la diferencia.

Mira también: ¡Qué ternura! Cristiano enternece a las redes con un dulce video con su hija

Te puede interesar