Sebastián Yatra y la divertida broma de cumpleaños a su productor musical

8 Oct 2019 17:35:6 | Por: canalrcn.com
sebastian-yatra-jugo-una-divertida-broma-a-su-productor

Andrés Múnera, productor musical, director artístico y productor de shows en vivo cumplió años y Sebastián Yatra aprovechó para hacerle una maldad.

En su gira por Argentina, el cantante colombiano compartió un momento especial con su equipo de trabajo para con torta en mano, celebrarle el cumpleaños a un integrante muy importante, quien hace realidad sus shows en vivo.

El video que fue editado y con efectos visuales resulta mucho más divertido, deja ver el momento en el que Sebastián con una mirada pícara anuncia que jugará una broma típica de los cumpleaños. Cuando Andrés Múnera sopló las velas de su torta, Yatra intentó llevar la torta a la cara del cumpleañero para “empastelarlo”, pero no contó con la agilidad de su amigo.

Te puede interesar: Sebastián Yatra y Tini revelaron cómo se enamoraron, si hay boda y más

En la siguiente escena se ve cuando mojan al novio de la cantante Tini Stoessel de agua mientras él no puede contener la risa por su falla.

A pesar de que en el primer intento las cosas no salieron como lo había planeado en su travesura mental, Yatra se desquitó con toda la actitud y dejó a Múnera lleno de torta de cumpleaños en su cabello tras agarrar un pedazo del ponqué que había quedado en el piso.

​Lee también: El sensual video con el que Sebastián Yatra y Tini demuestran su amor

Con el video, Yatra hizo reír a sus más de 18 millones de seguidores, quienes celebraron su agilidad para recuperar la broma que ya se daba por perdida.