SuperLikeSuperLike

gente
El indirectazo de Valerie Domínguez a las mujeres operadas

El indirectazo de Valerie Domínguez a las mujeres operadas

El indirectazo de Valerie Domínguez a las mujeres operadas

La ex señorita Colombia posteó una foto en la que muestra su tonificado cuerpo, acompañado de un mensaje crítico a las cirugías.

8 Mar 2020 13:26Por: canalrcn.com

Valerie Domínguez es una de las mujeres más sensuales de nuestro país. La Señorita Colombia 2005, y presentadora de televisión, postea constantemente fotos y videos de sus rutinas de ejercicio en sus redes sociales.

Ella, que destaca por tener un cuerpo muy tonificado, producto de las exigentes sesiones en el gimnasio, aprovechó unas de sus publicaciones para soltar un comentario que encendió la especulación de sus seguidores, y se robó una que otra risa.

En una fotografía, en la que toca una de sus glúteos, Valerie puso el mensaje “Más gimnasio, menos cirujano”, en una clara referencia a todas las mujeres que presumen de espectaculares cuerpos, pero que primero pasaron por el quirófano para hacerse retoques.

No dejes de ver: Entre lágrimas, Elizabeth Loaiza reveló que se inyectó biopolímeros

Esta publicación generó todo tipo de comentarios, la mayoría de ellos a favor, sin embargo, no faltó quién criticara el hecho de que Valerie dedicara tiempo de su día a hacer ejercicio.

Pero cansa parece que no hicieran nada más, que tal leer un libro, bueno según las circunstancias...”, fue uno de los comentarios negativos. Ante esto, Valerie respondió: “Hacer ejercicio son solo 45 minutos de mi día. Créeme, hago más que leer un libro y me ocupo para no andar criticando".

Este mensaje, además, ha servido para especulaciones, ya que es sabido que muchas de sus colegas y amigas, se han sometido a operaciones estéticas.

Justamente, la semana pasada, la modelo Elizabeth Loaiza, subió un video en el que hablaba de los problemas de salud que ha enfrentado por un mal procedimiento con biopolímeros.

Te puede interesar: Video demostraría que la ex de Jessi Uribe tiene un nuevo amor

Te puede interesar