El impactante cambio fisico de Andreina Fiallo

En redes sociales se viralizó una imagen de cómo lucia Andreina hace unos años.

El gran cambio físico de Andreina Fiallo

Foto de Andreina Fiallo (Tomada de Instagram).

La modelo y empresaria, Andreina Fiallo siempre deja suspirando a más de uno por las atractivas fotos que suele compartir en sus redes sociales. En esta ocasión, cayó en la boca del lobo ya que se filtraron unas imágenes de cuando era joven.

Salió a la luz pública una imagen de Andreina antes de ser famosa. Muchos de los internautas se han sorprendido por el impactante cambio fisico, pues ahora luce mucho más delgada, tonificada y con unas curvas sensuales.

 

 

Mira también: Andreina Fiallo y la ardiente sesión de fotos que dejó suspirando a más de uno​

Con un collage de dos fotos, mostraron la transformación de Fiallo. En la parte izquierda aparece la empresaria cuando era más joven y en parte derecha una imagen de cómo luce hoy en día. Para varios de sus seguidores es irreconocible, pero otros aseguran que siempre ha sido muy bella.

En las instantaneas se puede ver que, además de tener transformaciones en su cuerpo, Andreína ha cambiado varias veces de look.

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos de sus fanaticos expresaron que el cambio ha sido impactante y otros la halagan por su belleza, asegurando que ahora luce más bella que nunca.

“Bella cada día más”, “Wow, qué cambio”, “Ahora luce más bella que nunca”, “Un cambio asombroso”, fueron algunos de los comentarios escritos por los usuarios de Instagram.

Luego de sus embarazos, la famosa lleva una vida saludable ya que se cuida mucho con ejercicio y buena alimentación.

No dejes de ver: Andreina Fiallo confirma su romance con Javier Reina con foto de los dos​

25 Jul 2020 10:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar