SuperLikeSuperLike

gente
Andreina Fiallo y la ardiente sesión de fotos

Andreina Fiallo y la ardiente sesión de fotos (Tomada de Instagram)

Andreina Fiallo y la ardiente sesión de fotos que dejó suspirando a más de uno

La empresaria recordó el momento donde posó con poca ropa.

19 Ene 2020 15:54Por: canalrcn.com

La modelo y empresaria, Andreina Fiallo ha enamorado a más de uno en sus redes sociales por sus más recientes fotografías. Y es que, desde hace algunos meses, se ha dejado ver ligera de ropa con lencería muy sensual y ajustada, pero además con ropa de diminutos encajes, que hacen volar la imaginación de sus seguidores.

Pero en uno de los videos que publicó recientemente, en su cuenta de la red social Instagram, dejó ver un resumen de una sesión fotográfica donde Fiallo mostró más de la cuenta, enloqueciendo a más de uno. Ahí, la modelo posó con chaquetas de cuero, pero sin brasier, con una malla que cubría todas sus sensuales piernas.

Te puede interesar: Andreina Fiallo asustó a fans tras publicar foto con la muñeca de su niñez

Además, posó con un body de encajes, que solo cubría la parte superior de su cuerpo dejando al descubierto todas sus piernas y un poco más, esto dejó sin aliento a sus fanáticos.

Estas fotos, los seguidores de la empresaria las han podido ver en sus redes sociales, pues ella ha publicado algunas, y además les ha regalado otras donde también se deja ver muy sensual con poca ropa y con atuendos muy sensuales.

Fiallo está en una etapa de su vida dedicada a sus hijos, a su negocio, pero también a darse amor propio y a dejarse ver disfrutando de muchos lugares, ciudades y países.

Pero, además, también ha dejado claro que su relación con el jugador colombiano Fredy Guarín, con quien tiene dos hijos en común, no está renaciendo, ya que al parecer ella ha estado en los mismos lugares que él, y él ha compartido con sus hijos, pero juntos no se han dejado ver.

Andreina también ha hecho uso de sus redes sociales para dejar en claro el comportamiento de su hijo Daniel, quien, al parecer, según los seguidores es muy grosero y malcriado. Ante esto la empresaria respondió asegurando que su hijo da el mismo amor que recibe.

No dejes de leer: Con foto, Andreina Fiallo desmentiría posible reconciliación con Fredy Guarín

Te puede interesar