Andreina Fiallo confirma su romance con Javier Reina con foto de los dos

La empresaria reveló una romántica fotografía de los dos con la que también le dedicó una amorosa canción.

andreina fiallo confirmo su romance con javier reina

Andreina Fiallo confirmó su romance con Javier Reina (Tomadas de Instagram: @andreinafiallo/@javier_reina10)

La empresaria Andreina Fiallo, exesposa del futbolista Fredy Guarín, confirmó públicamente su noviazgo con el futbolista del Independiente Medellín, Javier Reina.

Aunque la modelo ha sido bastante reservada con su vida privada, desde el pasado mes de marzo se dieron a conocer algunas publicaciones que ambos realizaban donde sus seguidores lograban relacionar los mismos lugares o detalles que dejaban ver del otro que confirmarían su romance.

Sin embargo y pese a que en una ocasión el deportista negó su relación, ninguno de los dos se refería sobre estas publicaciones que los vinculaban.

Pero, ahora fue Andreina quien se atrevió a compartir una romántica fotografía de ambos desde un río cerca de una cascada, donde se puede ver a ambos abrazados con sus rostros bastante cerca a punto de besarse.

A la publicación y para confirmar los rumores, esta le agregó dos emojis, uno de una cara seria y otro de una mariposa, los cuales los han identificado desde que comenzaron los rumores de su relación en redes sociales.

Además, aprovechó la instantánea para dedicarle al jugador el éxito musical de la cantante Greeicy Rendón, “Los Besos”, donde añadió en el especial la frase del coro que dice: “Es que me encantan los besos con que me levantas todos los días”.

Cabe recordar que, al parecer, ambos estarían juntos pasando el confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19), pues hace algunas semanas compartieron fotografías independientes en las que se les vio en el mismo lugar haciendo ejercicio, donde también estuvieron presentes los hijos de Andreina, Daniel y Danna.

19 Ene 2024 19:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar