SuperLikeSuperLike

gente
sebastian-martinez-compartio-video-de-su-hijo

Sebastian Martínez y su hijo Salvador (Tomada de Instagram)

El hijo de Sebastián Martínez enseña a doblar camisetas en 3 segundos

El esposo de Kathy Sáenz compartió un video en el que se muestra muy orgulloso de su hijo Amador.

1 Nov 2019 19:45Por: canalrcn.com

Sebastián Martinez suele robarse los suspiros de sus seguidoras cada vez que aparece en las pantallas o que realiza algún tipo de publicación en redes sociales, muestra el amor que siente por su hijo, fruto del amor con la también actriz Kathy Sáenz, de quien se enamoró en las grabaciones de ‘Frutos Prohibidos'.

En la cuenta de Instagram del joven actor, su hijo muchas veces es protagonista, por lo que, en esta oportunidad, Sebastián decidió publicar un video editado en el que muestra una gran habilidad de Amador, doblar las camisetas en tres segundos con una particular manera de hacerlo.

Te puede interesar: Critican a Sebastián Martínez por dejar conducir a su hijo y así respondió

Como suele ser normal en los videos de Sebastián, siempre hay algo de humor en ellos, por lo que decidió adelantarse a las críticas de sus seguidores y hablar del roto en una de las rodillas del pantalón de pijama de su hijo, para luego continuar con el tutorial de doblado de ropa.

El modelo aparte de mostrarse contento y orgulloso en el video, dejó unas palabras con las que le demostró a sus dos millones de seguidores la emoción que le genera que sus hijos le enseñen cosas y le demuestren lo maravilloso que es el mundo desde sus cortas experiencias de vida.

Lee también: De mujer: la foto del actor Sebastián Martínez que ha gustado a sus seguidores

“Me parece maravilloso que a mis 36 años mi hijo de 10 me enseñe cosas todos los dias. Queremos verlos logrando la doblada en 3 segundos”, escribió Sebastián en el post de Instagram que ya cuenta con más de 20 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de sus seguidores.

Kathy Sáenz, su esposa no dudó en escribirle a su esposo cuánto los ama, diciendo: “Ajajajajaj ajajajaj mis amores bellos la felicidad de mi vida”.

Te puede interesar