El grosero gesto que Jessi Uribe les dedicó a sus críticos

El artista aprovechó la oportunidad para desahogarse y enviarles un claro mensaje a quienes tanto opinan sobre su vida.

jessi uribe dedica grosero gesto a sus criticos

Jessi Uribe dedica grosero gesto a sus críticos (Tomada de Instagram: @jessiuribe3)

El cantante Jessi Uribe sorprendió a sus críticos con el grosero gesto que les dedicó luego de los masivos comentarios negativos que recibe de ellos sobre su vida personal.

El artista activó la herramienta de preguntas de Instagram, donde permitió que varios de sus seguidores lo interrogaran sobre lo que quisieran.

Te puede interesar: Jessi Uribe vivió susto en concierto y hasta se le salió una grosería

En medio del cuestionario, un usuario le pidió que le enviara un mensaje a todos aquellos “que lo joden” y él sin dudarlo les envió una clara respuesta.

Con esta pregunta aprovechó, según él, esta oportunidad para dedicarle un grosero gesto y dejarles en claro lo poco que le importan sus opiniones sobre su vida.

“Que esta sea la oportunidad”, escribió sobre la publicación, agregando un emoji de risas.

En la instantánea el artista, que está usando una gorra de color negro, empuña su mano y estira el dedo corazón, mientras sonríe.

Este obsceno gesto hace parte de los insultos más populares realizados con las manos, y aunque su origen no se ha descubierto con exactitud, se conoce que viene de los griegos y que desde entonces ha tenido diferentes interpretaciones y usos.

A muchos de sus seguidores les pareció algo exagerado y poco correcto, mientras otros lo apoyaron y defendieron destacando que tiene derecho a expresarse como quiera.

En el mismo interrogatorio, el artista se burló de otro usuario que le pidió que revelara que sostiene un romance con la cantante Paola Jara, con quien se le ha relacionado en los últimos meses, pero se contradijo diciendo que a la gente no le importa si están juntos o no.

No dejes de leer: “Te he visto así el 99%”, le dice Jessi a Paola Jara por foto sin maquillaje

28 Ene 2020 10:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar